Selena Gómez vuelve arriesgar por el español junto a Camilo

Después de su exitoso EP, “Revelación”, la cantante de raíces mexicanas, Selena Gómez, vuelve a arriesgar por el español. Junto a Camilo han creado una melodía perfecta para despedir el verano con “999”.

A principios de marzo, Selena Gómez lanzaba su EP, Revelación, con el que la cantante estadounidense reivindicaba sus raíces mexicanas. Aunque no era la primera vez que la artista nos sorprendía cantando en español, ya lo hizo años atrás con Un Año Sin Ver Llover

“Revelación”

Parece que Selena se siente bastante cómoda con el idioma y, esta vez, se ha unido al cantante y compositor colombiano, Camilo. Hace un par de días los artistas anunciaban por redes sociales su colaboración. El pequeño adelanto del videoclip y la cuenta atrás del sencillo, han tenido muy expectantes a todos sus seguidores, pero por fin podemos disfrutarla.

999 su nueva colaboración, compuesta por Camilo, ha incendiado las plataformas musicales convirtiéndose en tendencia en múltiples países. Eso demuestra, que el sencillo es la fusión perfecta entre dos artistas que transforman en éxito todas sus canciones.

El videoclip de la canción cuenta, en tan solo unas horas, con más de un millón de visitas. En él, los artistas despiden el verano bailando entre miradas llenas de sentimiento y pelucas de colores. Además, las flores se han vuelto las protagonistas de esta canción romántica que nos han regalado los artistas.

Videoclip Oficial de “999” – Selena Gómez, Camilo

Selena Gómez lleva años siendo referente en el mundo de la música y la actuación desde su paso por Disney. Camilo, por su parte, se ha convertido, en el último año, en uno de los cantantes del momento. Su sencillez y romanticismo han cautivado hasta a sus compañeros de profesión: “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él” admitió Selena Gómez en un comunicado. 

Una respuesta para “Selena Gómez vuelve arriesgar por el español junto a Camilo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s