Beret vuelve a emocionarnos con su nuevo tema “Nunca entenderé”

Después de medio año sin sacar música en solitario, el cantante sevillano nos ha vuelto a regalar la canción de desamor perfecta para ponernos nostálgicos.

Aunque en junio publicó junto a Lérica y Lalo Ebratt, Hamaca, con posibilidades de ser una de las canciones del verano, todos esperábamos con ansia uno de los temas románticos de Beret que nos pone sensibles como ya lo han hecho otros muchos, entre ellos Lo siento , Cóseme u Ojalá.

Y así fue como casi de sorpresa hace 3 días publicaba en su Instagram y Tik Tok un adelanto del que hoy se ha convertido en su nuevo tema. Él mismo decía que llevaba mucho tiempo sin sacar música y que era el momento, creando una gran expectación entre los fans, que ha superado con creces contando ya con más de 100 mil visualizaciones en YouTube en 12 horas.

Lyric Video Oficial – “Nunca Entenderé”

Con esta nueva canción Beret nos ha querido mostrar su faceta más nostálgica, hablando de un amor que ya no existe, como un miembro de esa antigua relación no puede parar de pensar qué ha pasado y cómo ha llegado la conexión que tenía con su pareja a ese punto. Además, nos muestra el difícil camino que intenta seguir para olvidar a esa persona y como por mucho que quiera no puede.

Si algo sabemos es que tanto por sus letras como por sus melodías, una vez más, vamos a poder sentirnos como si estuviéramos dentro de la canción, como si fuéramos ese protagonista. Vamos a poder sentir esa magia que Beret nos regala con su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s