Shawn Mendes y Tainy nos regalan “Summer of Love”

Tras varias semanas dando pistas por sus redes sociales. El cantante canadiense lanzó ayer su canción “Summer of love” de manera conjunta con Tainy.

Summer of love es una canción muy especial, hecha para soñar con los amores de verano y esos viajes con amigos atravesando paisajes idílicos. El videoclip fue grabado en Mallorca, hace un par de semanas; donde Shawn, sintió un especial “cobijo” y lo vio como una seña de identidad de un verdadero “Verano del amor”. 

Shawn Mendes en la grabación del videoclip en Mallorca

El cantante, tras varios años de trabajo dando rienda suelta a su pasión y creciendo con ella, se ha consagrado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical. Shawn también colaboró con Camilo en el remix de KESI, arriesgándose con el español; convirtiéndose en un auténtico éxito. 

La música siempre fue parte de su vida y a pesar de estar un tiempo alejado de la industria y del lanzamiento de temas en solitario, ha vuelto por la puerta grande. Y como bien dice la canción: 

                        “Fue el verano del amor

                         Un delicado sueño…”

Todavía queda verano por el que continuar soñando y dando rienda suelta al amor junto al ritmo de Shawn Mendes y Tainy. 

Portada de “Summer of Love”

Aunque toda la letra está en inglés, Shawn ha introducido una palabra española; muy especial para él: “Calling you my señorita” que nos recuerda a la famosa canción que comparte con Camila Cabello.

La historia detrás del single es un verdadero viaje en el tiempo; donde el cantante conoce Mallorca, en coche o barco; viviendo una historia de amor con dieciocho años. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s