We Love Verano: una noche inolvidable llena de reggaeton, con Ana Mena como cabeza de cartel

El pasado domingo 15 de Agosto tuvo lugar We love Verano, un concierto con un cartel repleto de artistas que hicieron vibrar la Plaza de toros de las Palomas de Algeciras (Cádiz).

Los artistas que protagonizaron el cartel fueron: Keen Levy, Joana Santos, Camin, Ana Mena, además, el dj Tony Toba, animo la fiesta una sesión llena de grandes éxitos. También hubo teloneros invitados como Kasery, Maravilla & Bronce y Chris Martel. 

El padrino de ceremonias y presentador fue el jerezano Kuky Fuego que junto a los grandes teloneros y el dj Tony Toba fueron claves para la toma de contacto con el público algecireño antes de que todo empezara.

Joana Santos

Joana muy contenta de volver de nuevo a los escenarios, hizo bailar sentados a todos con La conocí bailando, una canción que triunfó en 2014 y con la que este año la artista se ha unido para hacer un remix. Cantó también Reggaeton de antes, Que no se acabe esta noche y Como yo ninguna. Un momento importante fue cuando interpretó Bandido, la respuesta feminista al tema original de Myke Towers y Juhn y se la dedico a todas las mujeres allí presentes.

Camin

Entre otras canto Aviones, Tus celos y Fernando Alonso. Esta última hace referencia al piloto español y provocó que el público más fiel a su música la corearan.

Ana Mena 

La esteponera comenzó su espectáculo con Ahora lloras tú, una canción que salió en 2018 en colaboración con los chicos de CNCO. Siguió con temas como Pa´ dentro, Como el Agua, La pared o Solo, Versionó dos canciones muy populares así como Todo de ti y Amorfoda que fueron en acústico acompañada de su guitarrista, momento en el que un público muy entregado a la artista, coreaba sin cesar los temas. Siguió con Se iluminaba y con dos de sus últimos temas, que tiene en colaboración con el italiano Rocco Hunt: A un paso de la luna todo un éxito el verano pasado en nuestro país  y Un beso de improviso, la canción más reciente de la artista que está siendo unas de las canciones del verano. No soy como tú crees fue el tema que la artista escogió para finalizar su espectacular show, su primera canción que compuso con tan solo dieciocho años y a la que tanto cariño le tiene. 

Keen Levy

El artista cantó sus canciones más punteras como Borracho & loco, Sin ti, Desnúdate, Nena mala, La cartita o No quiero verte.

La próxima parada será el 28 de Agosto en Almería y a ti ¿Te gustaría disfrutar de una noche llena de reggaeton junto a estos artistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s