Vanesa Martín presenta un amor de película con ‘Paso a Dos’

Vanesa Martín nos vuelve a demostrar que sigue siendo capaz de ilusionarnos con sus letras. Esta vez, como encargada de la canción principal de la película “Sevillanas de Brooklyn”.

Con todo el estilo que la caracteriza; la madrileña logra encontrar, en la mezcla de guitarra y voz, la esencia de un amor que emerge entre dos mundos, como dice la canción.

<<Nadie dijo que fuera tan fácil ni que el viento soplara de frente (…). Respiramos en mundos distintos… >>

En un contexto que mezcla pasión, drama y referencias a la cultura española; un chico convivirá con la familia de la chica como parte de un programa de acogida a estudiantes extranjeros. En medio de la convivencia ambos encontrarán el amor; y otras sensaciones.

La película se estrena el 17 de Septiembre. El reparto del largometraje, dirigido por Vicente Villanueva, tiene actores cómo Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos y Canco Rodríguez.

A lo largo de su trayectoria, Vanesa ha colaborado tanto en bandas sonoras como en películas. En 2015, realizó el acompañamiento musical de la película La novia, protagonizada por Inma Cuesta.

Su talento no se hizo esperar durante la adaptación de la obra Bodas de sangre de Federico García Lorca; donde brilló por su interpretación de la canción principal Dice la nostra novia.

Y cómo olvidar su composición del tema central de la banda sonora de la serie Las chicas del cable, en 2017. Hablarán de ti y de mí una canción brillante que invita a la aceptación, la independencia y el amor propio.

Así, la cantante llega un vez más a nuestros corazones con melodías apasionantes y ligeras, esta vez de la mano de la pantalla grande y de cara a un año repleto de cambios vertiginosos.

La única pregunta que queda ahora es ¿Qué más nos preparará Vanesa Martín en adelante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s