El 11 de junio llega a Movistar+ la nueva comedia de Josh Thomas: “Todo va a ir bien”

Con un toque de humor, esta serie trata el amor adolescente y adulto, el sexo, el dolor y el sufrimiento.

La trama gira en torno a Nicholas, un australiano veinteañero que se convierte en el improvisado tutor legal de sus dos hermanastras tras la muerte de su padre. Entre los tres tendrán que apañárselas para salir adelante, algo que no será para nada sencillo, pues Nicholas es neurótico, su hermanastra Matilda tiene autismo, mientras que Genevieve, la otra hermana, se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Josh Thomas, el joven cómico que interpreta a Nicholas en la serie, fue un niño prodigio, que con tan solo 17 años se convirtió en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Además, ha participado en varios programas de televisión e incluso competido en Materchef Celebrity y debutó en el mundo de la interpretación con la serie “Please Like Me”, siendo autor, guionista y protagonista de la misma.

Todo va a ir bien, seguirá el mismo camino que su anterior serie y con tintes semiautobiográficos vuelve a tratar temas tan importantes como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, la frustración en la búsqueda del amor, etc.

Esta ingeniosa tragicomedia se estrenará el próximo 11 de junio en Movistar+ y cada viernes habrá disponible un nuevo episodio, hasta llegar a los diez capítulos que componen esta primera temporada. La segunda entrega llegará a la plataforma en verano.

De momento, la serie ya ha sido galardonada con el Premio del Jurado Joven en el Festival Serielizados 2020, algo que tan solo hace presagiar la buena acogida que tendrá por parte del público más joven.

Y tú, ¿te la vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s