“Supernormal” una comedia de Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren

Esta serie refleja lo que significa ser jefa en el siglo XXI, pero con un toque de comedia y será emitida por Movistar+

En colaboración con Secuoya Producciones, creada y escrita por Olatz Arroyo de “Allí Abajo” o “El mejor verano mi vida” y Marta Sánchez de series como “Aida” o “Alli abajo” y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro de “Ocho apellidos vascos”, estará disponible en Movistar+ en el mes de julio.

Los protagonistas son nada menos que Miren Ibarguren que encarna a Patricia, Diego Martín que da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo, la fiel secretaria de Marisol. El resto del elenco son: Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio y la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

Una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en pleno siglo XXI. Episodio a episodio, se irán desvelando nuevas facetas de la protagonista: su trabajo como jefa de un banco de inversión, su familia, la relación con su marido.


“Como creadoras nos propusimos a reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. ‘Supernormal’ es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas”

Marta Sánchez y Olatz Arroyo, creadoras de la serie.

Patricia ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de la casa, pero terminará por llevarse el trabajo a casa y la familia a la oficina, algo que nunca sale bien. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

6 episodios ¡de pura diversión! ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s