Estoy Vivo ha llegado a su final y pese a que para sus seguidores es una pena, hablamos con uno de los actores protagonistas de esta última temporada Mikel (Almagro San Miguel) sobre las escenas y como entro en la serie.

Cuando todo empezó hace ya más de un mes hicimos un repaso a sus tres anteriores temporadas y las expectativas que presentaba esta cuarta temporada. Una vez finalizada, podemos decir que a sus seguidores no ha fallado, pero si ha habido una caída de audiencia que deja en el aire la renovación de la serie.

El comisario, hermano de Laura, Yago se casa con la “Paliducha” mientras que Adriana salva el mundo y consolida su relación con Mikel. La directora, conocedora de todo, una vez más deja que todo llegue a su debido tiempo mientras entrega a la familia Vargas la cápsula con Susana dentro, pero sin llegar a aparecer de forma física. Finalmente, la Hermandad es derrotada por los Vengadores de Vallecas.

Estas son las claves mas importantes de esta cuarta temporada que nos ha dejado a todos con un sabor agridulce y expectativas a un final más cerrado para la serie.

Mientras esperamos a ver si habrá nueva temporada, hablamos con Almagro San Miguel que nos cuenta algunos de los secretos de la serie, además de próximos proyectos.

Por

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo