El proyecto de la cantante y bailarina pretende dar espacio en la red a un sector del arte poco explotado. A través de sus redes sociales ha ido informando a los interesados los pasos que hay que seguir para participar en The Movement, que incluye desde concursos hasta clases con algunos de los mejores profesionales a nivel nacional.

Mimi Doblas tras su paso por Operación Triunfo ha destacado por su gran actividad en la industria musical llegando a alcanzar el número uno en listas con temas como Lola Bunny, 4 besos o Ya no quiero ná, aunque el baile es una de sus pasiones, como demuestra siempre en el escenario. Relacionado con ello están los dos últimos proyectos en los que ha participado. Actualmente forma parte, junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Mendez del jurado de The Dancer emitido desde el lunes 5 en RTVE, modelo de programa que ya se veía en otros países donde los capitanes buscan al mejor bailarín.

The Movement es su otra contribución al mundo del baile. Con él propone una especie de casting online donde todo aquel que quiera participar debe subir un vídeo a sus redes sociales bailando al ritmo de lo que Mimi vaya marcando. De esta forma se irán eligiendo los mejores bailarines que tendrán la oportunidad de recibir clases de los mejores profesionales de España. La primera prueba consiste en bailar el estribillo de su última single con Guaynaa y Cauty “Calle”.

El proyecto cuenta con la ayuda de Reebok para llevar el mundo de la danza y el talento de los bailarines del país a otro nivel con la esperanza de que se le dé la visibilidad que la artista siempre ha defendido.

Por

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo