Emoción y pasión en `The Dancer´

Este lunes se estrenó en TVE el programa que promete encontrar al mejor bailarín de España. Hubo una mezcla de sensaciones que nos permitió disfrutar de la noche. A continuación en “22 minutos con..” te lo contamos.

PROMO “THE DANCE” TVE

El espacio para la pasión por el baile faltaba en la pequeña pantalla. Y ha llegado para quedarse en pleno prime time.

Durante las promociones de “The Dancer” se ha asegurado la magia que hay detrás de este programa. Donde no es solo lo que se ve. Son las sensaciones, lo que se transmite.

El lunes, TVE estaba de estreno, había llegado el momento de conocer este concurso.

La expectativas estaban muy altas. Ya que; el “talent show” cuenta con tres grandes expertos del mundo del espectaculo como jurado profesional . Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

“The Dancer” tiene a Ion Aramendi y a Sandra Cervera como presentadores, que dan una sensación de frescura y cercania . La productora de Got Talent, “Freemantle” está detrás de esta idea de concurso.

Mejores momentos

Sin duda, Mimí Doblas; es decir y como muchos la conocemos Lola Índigo, brilla como jurado. Hubo una numerosa cantidad de momentos sentimentales, donde vimos la faceta más emocional de Mimí. Su espontaniedad y su pasión por el baile nos han permitido adentrarnos a fondo en el mundo de la danza.

Al igual que en otros concursos de la productora; las valoraciones del publico, no podían faltar. Y es que, en “The Dancer” los espectadores tenían un gran procentaje de decisión muy valioso. Los concursantes necesitaban el 75% de los votos “populares” para que, el “espejo” tras el que actuaban. Se abriese.

Cabe destacar que tan solo; tres participantes pasan a la siguiente fase, lo que complica y multiplica el “enganche” por las actuaciones.

Uno de los capitanes o jurado, tienen la oportunidad de disponer de un “pase directo”. En este primer programa fue Rafa el encargado de usarlo, con Exon Arcos.

Carlos y Anaís, una pareja de bailarines sorprendieron con la espera de un bebé y una actuación maravillosa, que logró enamorar al público.

Carlos y Anaís

Antonio contó con la presentación por parte de su amiga Cindy; quien le presentó como un hombre polifacético.

El continente africano estuvo representado por Fátima, quien emocionó con su historia. Y fue elegida por Rafa, sin dudarlo un momento y apostando por “la tierra del baile”

Decisiones finales

Lola Índigo optó por la tierra y se quedó con Macarena , una bailaora chiclanera, que había visto truncada su carrera por la pandemia. Mientras que; Leandro conquistó a Miguel Ángel.

No os perdaís el próximo lunes una nueva entrega de “The Dancer. Y atentos porque… ¡en “22 minutos con” os lo contaremos!

Una respuesta para “Emoción y pasión en `The Dancer´”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s