HBO celebra el “aniversario de hierro” de Juego de Tronos

HBO conmemora el décimo aniversario de una de las series más vistas de su catálogo, “Juego de Tronos”. Después de diez años de la emisión de su primer capítulo, la plataforma de streamings dedicará un mes entero a la celebración del aniversario de hierro.

Juego de Tronos, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de Geroge R. R. Martin, ha sido una de las series más vistas de la historia. Ambientada en una época medieval llena de fantasía, narra las vivencias de un grupo de personajes pertenecientes a diferentes casas nobiliarias. En el continente ficticio de Poniente, la mayor aspiración es conquistar el Trono de Hierro y gobernar los siete reinos.

Este abril, para conmemorar el estreno de la exitosa serie, HBO celebrará durante el Aniversario de Hierro. A lo largo del mes, la plataforma propondrá diferentes actividades y dispondrá productos para los suscriptores. Además, adentrará a los fans del mundo Juego de Tronos un poco más en el próximo estreno de la franquicia, House of the Dragon, que llegará en 2022.

Hoy, 10 de abril, dará cominezo el MaraThrone de Juego de Tronos con la primera temporada, que se emitirá en HBO2 a las 10:00 A.M. (Hora de Estados Unidos). El objetivo es que los seguidores de la serie continuen viendo los 73 episodios que conciernen la serie, mientras se van recaudando fondos para diversas organizaciones benéficas. Los espectadores podrán elegir entre seis “rutas” para el visionado de GOT, colecciones de episodios que seguirán las hazañas de algunos de los personajes o las mejores batallas. También, unos pocos afortunados, recibirán un kit MaraThrone, con divertidos objetos personalizados para mejorar su experiencia de visualización.

Durantes dos semanas, los protagonistas de la serie reunirán al fandom para contribuir a una de las diez causas nobles: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, Human Rights Watch, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilAid. International, SameYou, Royal Mencap Society y Trevor Project.

Por si fuera poco, HBO ha querido sorprender a tres parejas que se han casado en ceremonias con una temática basada en la serie. Ha preparado obsequios especiales de aniversario: barriles de vino con la marca “Tronos”, cálices personalizados y pasteles que representan a las diferentes Casas de Juego de Tronos de Targaryen, Stark y Lannister.

Para dar inicio al Aniversario de Hierro, Warner Bros. Consumer Products junto a sus socios ha creado una colección de productos exclusivos:

  • Un huevo imperial único de Fabergé, que incluye una corona en miniatura inspirada en Daenerys Targaryen si hubiera tomado el Trono de Hierro.
  • Mikkeller ha lanzado una gama de cervezas inspiradas en la serie, la primera de la gama se ha llamado Iron Anniversary IPA.
  • Funko ha creado una nueva colección de edición limitada con textura de hierro. Además de nuevas figuras basadas en algunos personajes de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s