Solo di que sí se estreno el pasado 2 de abril en Netflix y desde entonces se encuentra en el top de películas más vistas estos días en la plataforma.

Dirigida por Appie Boudellah, es una película neerlandesa de comedia y romance protagonizada por Yolanthe CabauJim Bakkum y Juvat Westendorp.

Lotte la protagonista de esta historia siempre ha soñado con casarse, por eso desde el día que su novio le pidió matrimonio, ha estado preparando los preparativos de una boda perfecta. Pero, todos sus planes se derrumban cuando su prometido la deja antes de llegar al altar y encima en medio de un directo televisivo en el que medio país se hará eco de ese momento tan bochornoso. A pesar de eso, Lotte intentará recuperar al que cree que es el amor de su vida y retomar la boda con la ayuda de Chris, su compañero de trabajo.

Aunque la idea de “novio se da a la fuga” antes de la boda, ya se ha visto en otras muchas películas, la manera en que se trata el tema desde el punto de vista cómico, hace que sea diferente y la película no se quede atrapada en el típico cliché. Es muy entretenida y recomendable de ver con familiares y amigos y disfrutar de un buen rato.

Jim Bakkum (Chris) en una entrevista afirmó que es un gran espectáculo. Pero lo más importante es que es creíble, es interpretado con sinceridad. Y, por supuesto, a la gente le encantan esas escenas clásicas de comedia romántica como cuando el protagonista corre al aeropuerto en el último momento para mostrarle su amor a alguien…”

Así que si no sabes que película ver o vas a pasarte media hora buscando cual es la peli idónea, ¡Solo di que si te la recomendamos al 100%!

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo