“The Nevers” la nueva serie fantástica de HBO

The Nevers se estrenará el próximo 12 de abril en HBO, una serie creada por Joss Whedon y basada en el Londres Victoriano.

El lunes de 12 de abril, HBO estrenará la primera parte de la temporada de The Nevers, un total de seis episodios, que saldrán de uno en uno cada lunes. Más adelante, se estrenará la segunda parte, aunque la fecha esta aún por determinar.

Sinopsis

Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades especiales. La misteriosa y astuta viuda Amalia True junto a la brillante y joven inventora Penance Adair intentarán proteger a estos talentosos humanos. Para ello, tendrán que enfrentarse a los que quieren aniquilar a esta especie.

Reparto

Laura Donelly en el papel de la viuda Amalia True, la actriz es conocida por aparecer en la famosa serie “Outlander”.

Ann Skelly interpretará a la inventora Penance Adair.

Olivia Williams como Lavinia Bidlow, la rica benefactora que financia el orfanato de Amalia.

James Norton actor de “Mujercitas” será Hugo Swann, el rico e irreverente propietario de un antro de dudosa reputación.

Tom Riley como Augustus Bidlow, el hermano menor de Lavinia.

Pip Torrens en el papel de Lord Gilbert Massen, un alto funcionario del gobierno.

Ben Chaplin interpreta al inspector Frank Mundi, que se debate entre sus deberes policiales y su brújula moral.

Denis O’Hare, el nominado al Emmy por su papel en la serie American Horror Story, es Edmund Hague, un médico trastornado que busca la fuente de los poderes.

Amy Manson como la torturada y asesina Maladie, que obtiene el poder a través del dolor.

Rochelle Neil como Annie Carby, forma parte de la pandilla de Maladie, que domina el fuego.

Zackary Momoh, el médico del orfanato Horatio Cousens, cuyo don lo dota de poderes curativos.

Eleanor Tomlinson es Mary Brighton, una intérprete derrotada pero obstinada que persigue su sueño de cantar en un escenario.

Elizabeth Berrington como Lucy Best, camaleónica y astuta, su ingenio rápido y su buen humor enmascaran el dolor de un pasado trágico.

Anna Devlin como Primrose Chattoway quien, con tres metros de altura y un comportamiento soñador, desea ser una chica normal que no ocupe demasiado espacio.

Episodios

Episodio 1: “Piloto”: Tres años después de que un hecho inexplicable las dote de habilidades extraordinarias, Amalia True y Penance Adair trabajan para proteger a los de su especie. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso.

Episodio 2: “Exposición”: Con la ciudad conmocionada por el debut en la ópera de Maladie, Mundi tiene un interés personal en investigar sobre ella, mientras que Amalia inicia su propia investigación.

Episodio 3: “Ignición”: Penance crea un amplificador para difundir la inspiradora canción de esperanza de Mary por toda la ciudad, pero primero, Mary debe encontrar su esquiva voz.

Episodio 4: “Compromiso”: Mientras Mundi busca justicia, Amalia y sus asesores de confianza hacen una lista de enemigos potenciales.

Episodio 5: “Ahorcado”: La ciudad vibra con una esperada ejecución pendiente, mientras que Penance lidia con una vocación moral que no concuerda con el plan de Amalia. Con las dos mujeres en una encrucijada, los huérfanos deben decidir a quién seguir.

Episodio 6: “Verdadero”: Después de que se revele la historia del origen de Amalia, una reunión aclara la misión de los huérfanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s