Lexi Minetree

‘Elle’, la nueva serie de Prime Video llega para devolvernos una mítica de los 2000, ‘Una rubia muy legal’. La precuela hecha serie, de la saga de la icónica Reese Witherspoon, llegará a Prime Video el 1 de julio de este año para dar a conocer como fue su historia antes de llegar a Harvard.

Prime Video ya ha desvelado el teaser, el tráiler e imágenes exclusivas de la nueva serie original de la plataforma. Producida por Amazon MGM Studios y Hello Sunshine, quienes ya han fijado el estreno de la serie en la plataforma de video de Amazon, el 1 de julio de 2026 en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Pese a no haber salido la primera temporada todavía, han querido dejar claro y confirmar que la serie tendrá segunda temporada, lo que muestra la ambición, las grandes expectativas y el buen recibimiento que hay sobre la serie de la famosa y extravagante rubia abogada.

La primera temporada sigue a Elle Woods (Lexi Minetree) antes de que encontrase como «pez fuera del agua» en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard.

Nos remontamos a 1995 en pleno instituto, desenvolviéndose en un entorno lleno de altibajos, donde lidia con amistades complicadas, romances prohibidos y decisiones de moda bastante cuestionables. A lo largo de todo este proceso, Elle encuentra en su familia su principal apoyo y refuerza aún más el vínculo con su madre, demostrando que pueden superar cualquier cosa que la vida les depare siempre que se tengan la una a la otra. Con cada reto al que se enfrenta, Ella se acerca más a la Elle Woods que todos conocemos y amamos.

La serie ha sido creada por Laura Kittrell (Escuela secundaria, Insecure) y Caroline Dries quienes además han ejercido de showrunners. Por otro lado, la serie cuenta con Reese Witherspoon (Una rubia muy legal -1 y2- , Sweet Home Alabama), Laura Neustradter, Amanda brown y Marc Platt como productores ejecutivos.

 

También ha contado con Jason Moore (Dando la nota) como director de los dos primeros episodios de la primera temporada, y quien también ejerce de productor ejecutivo. Además, la producción cuenta también con Bryan J. Rober y Asmita Paranjape como productores, y Josie Craven y Jen Regan como productores supervisores.

El reparto de la primera temporada de la serie lo conforman Lexi Minetree (Elle Woods), June Diane Raphael como Eva, su madre, y Tom Everett Scott como Wyatt, su padre, junto con Jacob Moskovitz, Gabrielle Policano, Chandler Kinney, Zac Looker y Amy Pietz. Otros miembros destacados del reparto son Jessica Belkin, Danielle Chand, Matt Oberg, Chloe Wepper, Logan Shroyer, Sharon Taylor, David Burtka, Brad Harder, Kayla Maisonet, Lisa Yamada y James Van Der Beek.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo