Barbra Streisand, la leyenda de voz prodigiosa, regresa por todo lo alto este 2025 con un segundo proyecto de duetos previsto para esta primavera

La mítica cantante, actriz y compositora Barbra Streisand aparece de nuevo en el panorama musical con un nuevo proyecto entre manos. Tras décadas de carrera, la cantante puede estar del todo orgullosa por todo el camino que ha recorrido hasta convertirse en lo que es hoy: una gran estrella. Es una de las personalidades reconocidas por lograr el EGOT, los cuatro premios artísticos más importantes en sus respectivas disciplinas: Grammy, Emmy, Oscar y Tony. Sin embargo, más allá de todos estos logros, Barbra sigue enfocada en una de sus grandes pasiones: cantar.

Barbra Streisand: un nuevo proyecto enfocado en los duetos

Por el momento no se dispone de mucha información acerca del nuevo disco que la cantante tiene pensado lanzar este año. No obstante, su equipo confirmó que se preveía que el disco saldría a la luz en la primavera de 2025. Pero, lo que sí se sabe, es que el trabajo estará dividido en duetos, imitando la misma estructura de Duets, publicado por la cantante estadounidense en 2002. Sin duda un gran adelanto para los fans de la artista quienes, conociendo el gran talento de su ídolo, esperan con ansia descubrir los nombres de las superestrellas de la música que la acompañarán dando voz a las canciones. 

Nadie dedicado a la industria musical y en su sano juicio rechazaría colaborar con Barbra Streisand. Sin duda todo un lujo y una gran oportunidad para los elegidos. Aunque no se sabe el número de duetos que darán forma al disco, hace unos pocos días se anunciaban los primeros confirmados: Sting y Paul McCartney. 

¿Posible colaboración con Barbra Streisand o mero rumor?

Los primeros artistas que salieron en la conversación resultaron ser rumores pero, quién sabe. En cualquier momento la artista podría sorprendernos. Entre las colaboraciones más soñadas por los oyentes se encuentra la inigualable Adele, quien hace unos meses anunciaba a los medios que se tomaría un descanso de los escenarios por un tiempo indefinido. A día de hoy no hay una confirmación, pero tampoco hay un desmentido oficial por lo que la posibilidad está ahí. 

Otros nombres sonados han sido los de Michael Bublé y Miley Cyrus, ambos sin indicios de que pueda ser realidad.

Tres reinas, dos duetos y un único destino

Después de que se hayan confirmado la participación de Sting y McCartney como colaboradores en el segundo álbum de duetos de la cantante neoyorkina, recientemente se ha anunciado la presencia de dos de las grandes voces femeninas del actual panorama actual de la industria musical. Me estoy refiriendo a las dos reinas de los whistle notes: Ariana Grande y Mariah Carey. Aunque no hay más información al respecto, la noticia ha alegrado a muchos fans de las cantantes.

El reencuentro de Ariana Grande con Barbra Streisand

Ariana Grande cumplía su sueño de compartir escenario con Streisand después de que esta última le invitase a su último show en el United Center de Chicago para cantar juntas No more tears (Enough is enough), canción que originalmente cantó con Donna Summer en 1979. La inesperada aparición de Ariana Grande no solo emocionó a los asistentes; también ella misma se emocionaba al unir su voz con su ídolo. Después de esta noche inolvidable ambas artistas compartían publicaciones en sus redes sociales sobre el encuentro.

Dentro de poco las dos grandes voces que una noche de 2019 iluminaron el estadio de Chicago volverán a reencontrarse para unir sus voces en un dueto mágico cargado de «more tears».

Por Verónica Orcajo

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Lo que más me apasiona es leer y escribir: dos aficiones con las que me defino y las considero más que esenciales en mi vida.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo