Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, vuelve a los escenarios con el nuevo single ‘Absolutamente’, llevado a cabo en directo
Fangoria es una banda que inició en 1989 en manos de la cantante Alaska y Nacho Canut. Un dúo que mezcla pop electrónico y la estética kitsch. Destacaron a lo largo de los años sus discos Salto mortal, Una temporada en el infierno, Naturaleza muerta, Arquitectura efímera, El extraño viaje, Cuatricromía, Canciones para robots románticos, Extrapolaciones y dos preguntas y Extrapolaciones y dos respuestas. Algunas de las canciones más destacadas del dúo son Dramas y comedias, Espectacular, No sé qué me das, A quién le importa, Momentismo absoluto, Fiesta en el infierno, Desfachatez, Ni tú ni nadie, Historias de amor, Absolutamente, entre otros.
Este dúo vuelve de nuevo con su nuevo single, ‘Absolutamente’, y con el avance de su próximo álbum en directo: ATP-ATL. La banda, tras un comunicado, anunció que después de todo el recorrido que habían tenido, gracias también a su público, creó estas dos versiones del single: ATP (A Todo Piano) y ATL (A Todo Láser).

Este single, que fue toda una revolución desde el momento en que se publicó, vuelve a la actualidad como si el tiempo jamás hubiera pasado, cargado de miles de sensaciones y ganas incontrolables de bailar con este dúo increíble: Fangoria.
Conoce un poco más a Fangoria
Fangoria es una banda de música electrónica originaria de Madrid, formada en 1989 por Alaska y Nacho Canut. El sonido inicial del grupo tenía sus raíces en el acid house, aunque con posterioridad incorporarían elementos de otros géneros como el pop o el rock.
Su debut público tuvo lugar en una fiesta de Halloween en octubre de 1989, tras la disolución de su anterior grupo, Alaska y Dinarama, que ambos compartían con Carlos Berlanga. Firmaron con Hispavox y a principios de 1991, publicaron su primer album, Salto Mortal. Hasta diciembre de 2022 han referenciado, entre otros proyectos, 14 álbumes de estudio y 71 singles.
