The Ghost Behind son un claro ejemplo de lucha y entrega hacia un proyecto. En esta entrevista presentan su nuevo trabajo, Autopsia, y nos desvelan todo lo que hay detrás de la creación de un disco tan ecléctico.
Desde 22 Minutos Con hemos estado charlando largo y tendido con Toni y Ángela, principales creadores del grupo The Ghost Behind. Ha sido una entrevista en la que nos hemos sentido como en casa y en la que ha habido tiempo para todo: risas, recuerdos, anécdotas curiosas…
Se pueden valorar muchas cosas de nuestros entrevistados, pero si tuviésemos que destacar algo es su valentía. No es nada fácil apostarlo todo por un proyecto tan personal y lucharlo contra viento y marea. En un mundo donde ser músico parece ser un acto suicida, Toni y Ángela nos demuestran que no hay metas pequeñas si se tiene el deseo de perseguirlas hasta el final.
Esta entrevista es bonita porque nace desde el corazón. Es otra autopsia que tienen la generosidad de regalarnos. Desde 22 Minutos Con les deseamos todo lo bueno. Todo lo que The Ghost Behind se merecen.