La gira ‘Cowboys de la A3’ tras numerosos conciertos por toda la nación, hizo parada en Málaga con sold out incluido

El evento se celebró este sábado 27 de Enero en la sala París 15 de Málaga donde presentaron su segundo álbum Cowboys de  la A3 que le da nombre a esta gira. 

Desde antes de empezar, se palpaba una energía increíble por parte de los fans listos para sumergirse en el concierto. Comenzaron con Los perros que estalló en un frenesí de emoción. Siguieron con canciones como Besos y animales, Veneno o Qué Vida Tan Dura de su segundo álbum donde la multitud se entregó por completo al caos descontrolado que se desplegaba ante ellos.

Acompañados por una sección rítmica implacable, Arde Bogotá llevó al público en un viaje sonoro que abarcó desde momentos de euforia desenfrenada hasta momentos más melancólicos con canciones como La Salvación o Copilotos. Tampoco faltaron Veneno, Quiero Casarme Contigo o Antiaéreo, que son canciones de sus otros trabajos discográficos.

Entre canción y canción, el grupo interactuó con la audiencia compartiendo mensajes bonitos llenos de historia y anécdotas que hizo que se creará una conexión íntima entre la banda y sus seguidores.

El concierto llegó a su fin con Cariño donde Arde Bogotá regaló a la audiencia la última dosis de su talento y energía y el público respondió sin dejar de saltar y corear.

Con su actuación en la Sala París 15 de Málaga, Arde Bogotá pone fin a la gira de salas donde demostraron una vez más por qué son una fuerza imparable en la escena musical española. 

Durante este año 2024, la banda estará actuando por festivales de España como Polar Sound Festival o Sansan Festival, hasta cruzarán el charco pasando por Argentina o México. En diciembre de 2024, habrá dos conciertos únicos para celebrar el fin de gira de Cowboys de la A3: 13 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y 28 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. 

Desde 22 minutos con… te recomendamos que vayas si no has podido disfrutar de un concierto de Arde Bogotá porque la emoción y el buen rollo está más que asegurada. 

Por Claudia Tovar

Soy Claudia, una apasionada de la música y la radio musical. ¡Espero que disfrutes mis entrevistas y artículos!

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo