Meryl Streep se ha consagrado como una de las actrices más importantes de esta época, obteniendo grandes reconocimientos y convirtiéndose en un icono de la moda. Sin embargo, la intérprete también es conocida por su gran vitalidad y sensibilidad con el mundo
La figura de Meryl Streep se ha convertido en una gran inspiración en la moda, no solo por sus recocidas interpretaciones, sino por su elegancia y estilo. Algunos de esos outfits han destacado en la alfombra roja de los numerosos galardones que ha recibido, desde vestidos, hasta blazers, brillos, etc.
Chaqueta de tachuelas
En 2018, Meryl Streep brilló con un outfit conformado por una chaqueta ajustada con tachuelas de colores neutros y una falda larga ajustada a la cintura, acompañado con unos extravagantes tacones cónicos.

El vestido azul de satén
En el estreno de Suffragette la actriz lució de nuevo, con su característica elegancia, un vestido largo satén y de color azul con un escote en pico de Lanvin.

El conjunto en blanco y negro
En el estreno de Ricki And The Flash, la interprete vistió un conjunto de Valentino, conformado por una blusa blanca de satén en pico y una falda de terciopelo de color negro. Todo esto a juego con un cinturón de cuero y un blazer estilo esmoquin de un tono más claro que la falda.

Una estrella dorada
En los Oscar de 2012, la actriz vistió un vestido de Lanvin. Deslumbró desde luego a todo el mundo con el vestido tan llamativo y elegante de brillos dorado.

El vestido de cola larga
En los Oscar de 2006, la actriz vistió con un vestido de Rogelio Velasco con diferentes tonalidades de morado. En la parte de arriba con el escote en V un tono malva; y de cintura para abajo se entremezclan el violeta, el lavanda y el púrpura; con un acabo de pedrería y una elegante cola larga.

El estilo victoriano
En la promoción de El diablo se viste de Prada, junto con Anne Hathaway, Meryl Streep, con un estilo totalmente diferente y bohemio, viste un conjunto conformado por una blusa de volantes, tanto en el cuello de la blusa como las mangas; un chocker de flor blanca en el cuello; y un pantalón a juego con un blazer negro.

El vestido de pedrería
Para los Premios de la Academia de 1999, la actriz modeló por la alfombra roja un vestido ajustado de pedrería y de escote barco de Valentino. La falda de gasa es suelta, dando un toque fino y estiloso.

Diamantes y gafas de color
La actriz lució un conjunto de Armani formado por una chaqueta en forma de pico de diamantes con una falda negra. Pero, lo llamativo de este look, son las gafas moradas al estilo de Anastacia.

El esmoquin negro
Meryl Streep viste un conjunto de esmoquin de Alexander McQueen similar a El diablo se viste de Prada. Conformado por una chaqueta de esmoquin con el cuello de raso y una tela del mismo material cayendo por un lado de la americana, junto con unos pantalones rectos del mismo color y unos tacones a juego de terciopelo.

El vestido para el premio Princesa de Asturias
Y como no, la actriz no nos decepciona en este último galardón. Meryl Streep lleva un vestido negro con escote de pico y de media manga, con un cinturón a juego y tacones a juego. Un look que jamás pasará de moda y menos en ella.
