Bad Bunny

Bad Bunny publicó este viernes casi por sorpresa su nuevo álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Este ha supuesto la vuelta del artista al trap y sus 22 canciones están encabezan las listas internacionales

La vuelta de Bad Bunny al trap ha sido inminente, tras el anuncio del nuevo álbum el lunes mediante un video en su cuenta de Instagram, descolocando a todos sus fans, ya que el propio artista había dicho personalmente que no saldrían más canciones hasta 2024. En el vídeo se veía al artista con la cabeza rapada y, desde entonces, la teoría de que el género predominante de este nuevo proyecto sería el trap tomó mucha mas fuerza, ya que ese era el símbolo del cantante cuando hacía canciones de ese género.

El álbum es el más personal del artista con canciones como NADIE SABE (canción que abre el álbum) habla de cuestiones como el lado oscuro de la fama, la salud mental, todas las críticas que ha tenido y como las ha afrontado. También cuenta con canciones que hablan de rupturas como GRACIAS POR NADA y BABY NUEVA, pero el hilo conductor de este álbum es, como es habitual en los temas de trap, el presumir de éxito, dinero y del amor, en su faceta más animal. Canciones como MONACO (cuyo videoclip esta dirigido por STILLIZ) o MR. OCTOBER hablan de todos los lujos y éxitos que ha conseguido en su carrera, dejando claro que solo hay un Bad Bunny. Y canciones como FINA con Young Miko o BATICANO, donde contesta a todas las personas que critican la vulgaridad de sus letras.

El disco cuenta con 22 canciones con estilo musical predominado por el trap, a excepción de los dos composiciones de reggaetón HIBIKI con Mora y PERRO NEGRO con Feid, que actualmente se posiciona en el top 1 de la playlist de Spotify Éxitos España; además de los dos adelantos que había lanzado de forma previa, WHERE SHE GOES y UN PREVIEW. A parte de las ya mencionadas el álbum cuenta con colaboraciones muy esperadas como Eladio Carrión con THUNDER Y LIGHTNING; Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow con ACHO PR; Luar la L con TELEFONO NUEVO; YOVNGCHIMI con MERCEDES CAROTA; y Bryant Mayers con SEDA.

El artista ha dedicado este nuevo proyecto a sus fans y ha declarado que el propósito de este álbum no es tener millones de visualizaciones, si no que sus verdaderos fans lo disfruten. El conejo malo no deja de sorprendernos y ya solo queda disfrutar de este nuevo álbum a la espera de que nos vuelva a sorprender.

Por mariaaparicio20

Holaaa, me llamo María y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta escribir, leer, ver series, dibujar y salir con mis amigos. No podría vivir sin la música y me encanta hablar de ella.