Bad Bunny

Bad Bunny, el cantante número 1 en Spotify, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de ‘Where She Goes’, una canción que mezcla ritmos de dembow con el jersey club. Además, cuenta con un videoclip lleno de simbología e invitados especiales

El puertorriqueño anunció hace 3 días en su cuenta de TikTok el lanzamiento de esta nueva canción sin especificar una fecha exacta, como es habitual en el marketing del conejo; y ayer sorprendió con su lanzamiento. La canción, que no lleva ni 24 horas en el aire, supera ya los 3 millones de visitas en YouTube y se espera que se convierta en uno de los próximos hits del verano.

Bad Bunny, que lleva un año frenético, tras haber sido cabeza de cartel en Coachella; pelear en la WWE por segundo año consecutivo; y lanzar varias colaboraciones exitosas como La Jumpa, con Arcángel; Coco Chanel, con Eladio Carrión; y Un x100to, con Grupo Frontera, ha vuelto a demostrar con este sencillo que no hay ningún estilo musical que se le resista y que no tiene miedo a innovar. Where She Goes fusiona el jersey club, un estilo de electrónica creado en Estados Unidos en los 2000, con el dembow, un género musical derivado del reggaetón, con el que el artista ha trabajado más veces.

Bad Bunny
Bad Bunny celebrando su victoria en el ring de la WWE

El videoclip de la canción está dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity. Fue grabado en California y combina muchas imágenes como las de una fiesta alrededor de una hoguera, Bad Bunny conduciendo o caballos galopando. El vídeo cuenta con la aparición de estrellas como el exjugador de fútbol Ronaldinho, el cantante Frank Ocean y el rapero Lil Uzi Vert, entre otros. La naturaleza ‘misteriosa’ del videoclip ha abierto varias especulaciones entre los fans, desde posibles referencias a la pareja actual del cantante, Kendall Jenner, o su posible vuelta al trap.

Actualmente, no se sabe nada sobre los planes futuros de Bad Bunny, pero su comunidad espera su vuelta al trap, noticia que anunció en canciones como Me fui de vacaciones y que cada vez parece estar más próxima por sus últimas colaboraciones, donde se acerca más a este género. Además, de múltiples referencias como el número 13 que llevó en su camiseta en la WWE, que podría ser una referencia a su próximo disco, al igual que lo hizo el año pasado, cuando llevó en su camiseta los delfines que luego saldrían en la portada del disco, Un verano sin ti. Pase lo que pase, hay una cosa clara, el puertorriqueño nunca decepciona y los fans estamos expectantes para ver cuál será su próximo movimiento.

Por mariaaparicio20

Holaaa, me llamo María y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta escribir, leer, ver series, dibujar y salir con mis amigos. No podría vivir sin la música y me encanta hablar de ella.