Tras el concierto del duo madrileño en el WiZink Center, tuvo lugar el reopening de la fiesta Boom Boom en una sala La Riviera abarrotada
El pasado sábado 14 de octubre, los amantes de la fiesta y la música en Madrid tuvieron una cita con Boom Boom, que volvió a abrir sus puertas para albergar el afterparty oficial del concierto de Natos y Waor. Lo hizo en una repleta sala La Riviera, en la que no cabía un alfiler, pues colgaban el cartel de sold out a una semana del evento.

En la fiesta se pudo respirar el especial ambiente que caracteriza a Boom Boom. La noche estuvo repleta de actuaciones en vivo de artistas destacados, incluyendo a Fernando Costa, Delaossa, Denom, y por supuesto, los anfitriones, Natos y Waor, quienes también se subieron al escenario para interpretar algunas de sus canciones más icónicas. El duo madrileño no quiso dejar a ningún amigo fuera, y muchos de los que los habían acompañado en el escenario del WiZink Center, también lo hicieron en la fiesta.
Tras esta primera sesión comienza una nueva temporada de Boom Boom en España, que viene con aparente fuerza después de este especial regreso, dejando el listón verdaderamente alto para lo que está por venir.