Tras el éxito internacional de ‘Culpa mía’, la película de habla no inglesa con mayor número de espectadores, Prime Video apuesta por continuar la saga

El pasado 8 de junio la plataforma azul confirmó lo que muchos fans llevaban tiempo esperando: la producción de las secuelas de Culpa mía, la adaptación cinematográfica del libro de Mercedes Ron. Estas van a continuar con los títulos de las novelas de la escritora argentina: Culpa tuya y Culpa nuestra.

La primera película, basada en la novela de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), se ha situado entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. Prime Video ha confirmado, además, que las secuelas estarán disponibles en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime, a la que se puede acceder por un precio de 4,99 euros al mes

Culpa tuya y Culpa nuestra estarán dirigidas por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. En cuanto al cast, lo único que se sabe hasta el momento es que Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit) continuarán en los papeles de Noah y Nick.

Sinopsis

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien? 

Por Paula López

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M, feliz de comenzar a formar parte de este mundo. 🎙️