Harry Styles y Bad Bunny se quedaron a las puertas de ganar el Global Recording Artists of the Year, el premio que entrega la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), aunque fueron galardonados en otras categorías
Para el intérprete británico es un nuevo reconocimiento a su increíble trabajo que se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2022. El primer sencillo de Harry ‘s house fue todo un bombazo y le permitió convertirse en el artista que más vende de Reino Unido y rey de la lista de singles y discos.
Con la corona de artista con más álbumes y sencillos vendidos en Reino Unido en 2022, Harry Styles se ha consagrado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música.
Harry’s House se lanzó en mayo del año pasado, debutando en el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, Billboard 200 de EE. y en más de 12 países de todo el mundo, y se ha mantenido en la lista de álbumes Top Ten del Reino Unido desde su lanzamiento.
As it was se lleva el IFPI Global Single Award superando a grandes hits del año.

El 2022 también fue el año del conejo. El reggaetonero consiguió colocar varias de sus canciones entre las más reproducidas en todo el mundo.
Otro hito que se suma al de haberse convertido en el primer disco en español que es nominado en la categoría de Mejor Disco en los pasados Premios Grammy 2023.
Por su parte, Un Verano Sin Ti recibió el galardón de Global Album Award de IFPI.