Khea estrena su nueva colaboración junto a Tiago PZK, esta canción supone el segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Serotonina’, que aún no tiene fecha de estreno anunciada
Siguiendo la línea de su predecesor, Eclipse, esta nueva canción surge de las emociones que ha tenido que pasar el Young Flex durante todo el tiempo que ha estado inactivo. Tiago se ha puesto en la piel de KHEA para poder materializar la canción, dando también el toque artístico que caracteriza sus inicios.
Los artistas argentinos llevan desde 2021 sin aunar voces
“Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo «esto es lo que quería escuchar». Grabamos ‘Para Amarte a Ti’ en el estudio Kame House en Buenos Aires y es una canción que surgió en el silencio de esa búsqueda interna”.
Palabras de KHEA extraídas del artículo de con pochoclos
“Una de las cosas que más me gustó de ‘Para Amarte a Ti’ es que no sale desde el ego. No es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un “aléjate de mí que te puedo lastimar” y eso está buenísimo. Me pareció una propuesta supersincera y eso me motivó a sumarme. Aunque nos hayamos separado bastante tiempo por situaciones de cada uno. Con el KHEA somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón supermaduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida. Eso me la re subió, el encontrarme con música desde un lugar mucho más maduro”.
Palabras de Tiago PZK extraídas del artículo de con pochoclos
La producción musical ha corrido a cargo de Nobeat y Valyum, que ya habían trabajado anteriormente KHEA. En lo referente al videoclip ha sido realizado por la empresa Anestesia Audiovisual y fue dirigido por FDK.
Otras personas que han participado en la realización del videoclip son Ballve, Verónica Pacheco, Pedro Negri, Fede Logo, Pamela Gonçalves o Delfiminetto.
El vídeo se puede dividir en 3 escenografías básicas:
- Los primeros fotogramas muestran a ambos en una ambientación blanca, descargando sus sentimientos al ritmo de la canción. Durante esta escena se muestran varios efectos especiales que caracterizan los videoclips de KHEA.
- El segundo fragmento muestra a una pareja con problemas en su relación sentimental; pasando por altibajos, pero destacando las malas circunstancias.
- La tercera toma deja ver a los cantantes en la azotea de un edificio de Buenos Aires en medio de un atardecer, el cielo de este entorno muestra varios VFX para mejorar la calidad visual de dicho vídeo.
La canción ha superado el millón de reproducciones en Spotify y actualmente cuenta con 1,6 millones de visualizaciones en YouTube, pero esta cifra sigue constantemente en aumento.