El luchador de la UFC, acompañado de sus amigos y familiares, ha presentado su documental de Movistar Plus+ en una première en el Cine Paz de Madrid
Ilia Topuria, luchador español de la UFC, también conocido como El Matador, presentó ayer su nuevo documental Ilia Topuria, El Matador, disponible en Movistar Plus+ mañana, jueves 27 de abril. Se trata de una nueva entrega de Informe Plus+, antiguo Informe Robinson. La premiére tuvo lugar en el Cine Paz de Madrid, donde el luchador estuvo acompañado por su familia y amigos, como el conocido cantante Omar Montes o el exciclista Alberto Contador.

Al preestreno acudieron también las personas encargadas de llevar a acabo este documental. Fernando Valero, redactor de Informe Plus+, aseguró que trabajar con Topuria “ha sido muy fácil”. “Lo que más me ha impresionado es la carrera para el pesaje, como ha sido esa cuenta atrás” comentó Valero, asegurando también que “Ilia no habla de más, es muy sacrificado“.
También estuvo presente Luis Fermoso, director de reportajes de Movistar Plus+. “Lo primero, pedir perdón. 16 años hemos tardado en contar la primera historia de tu deporte” comentó Fermoso dirigiéndose a El Matador. El director, quiso también agradecer a la familia del luchador por dejarles colarse “en una historia que está llena de valores” y con “un mensaje que es, nunca mejor dicho, cómo pelear por lo que sueñas”.

En el documental, Topuria ha mostrado su lado más familiar, acompañado de sus padres, sus entrenadores, que le acompañan desde pequeño, y Aleksandre Topuria, hermano y entrenador de El Matador. En el documental también participa el cantante Omar montes, íntimo amigo del luchador. Ilia Topuria comentó que durante el rodaje del documental “lo que sentía en todo momento era agradecimiento de poder ser yo el elegido, que yo fuera el personaje”.
El Matador
En su próximo combate el luchador de MMA español, de origen georgiano, se enfrentará a Josh Emmett. Combate en el que será cabeza de cartel, algo que sorprende por su corto tiempo en la UFC, pero que se explica con su trayectoria sin derrotas y con trece victorias, y con su proyección a futuro.
Aunque el que menos sorprendido esta con todo esto es el propio Topuria. “Mi vida parece como un déjà vu, lo que me diferencia de los demás es que la gente necesita ver para creer, yo primero me lo creo y después lo veo, todos estos momentos ya los viví en mi mente”, aseguró.