Omar Montes estrena en Telecinco su docuserie «El Principito»

Omar Montes se ha convertido en los últimos años en una figura internacional de la música, con grandes colaboraciones y un estilo llamativo ha conseguido el objetivo de su vida, ser cantante.

El pasado mes de noviembre se estrenó en exclusiva para Amazon Prime Video la serie documental sobre la vida de Omar Montes, que consta de cuatro capítulos de una duración de 45 minutos aproximadamente. Sus personas mas allegadas: madre, abuelos y amigos hacen un recorrido por su vida, desde que era un niño hasta a día de hoy; acompañando de declaraciones muy duras del propio Omar Montes sobre su vida.

En Pan Bendito, un barrio del sur de Madrid, donde el propio Omar Montes reconoce que: o se roba o se lucha por salir. El mismo reconoce haber hecho cosas de las que se arrepiente como pequeños hurtos o vender pastillas de caldo engañando a quien se las compraba, todo por un mismo objetivo, poder subsistir.

En un momento bonito pero difícil para él, el nacimiento de su hijo, tuvo que jugarse la vida en un ring donde la madre reconoce haberse negado a que estuviera en ese mundo. Lo compaginaba con otro empleo, el de portero, donde conoció a su gran amigo Kiko Rivera, aunque en ese momento no le prestó demasiada atención, hasta que lo vio sentado en la mesa de cantora como parte de su familia.

Omar, puede gustar mas o menos, pero lo que deja claro en este documental es que es todo un ejemplo se superación, esfuerzo y valores. También habla de quienes le critican por utilizar autotune, pero sin duda, ha demostrado que para él no deja de ser un añadido. Una voz que cautiva a quienes son fieles al reguetón y a quienes no, convirtiéndose en número uno en tan solo dos años desde que dio a conocer en todos los ámbitos. Una persona que ha demostrado preocuparse del prójimo, y es que nunca dice que no a todas aquellas propuestas solidarias que le proponen y siempre que su barrio lo necesita.

La semana pasada, en los premios Tik Tok España, avanzó que ya se esta grabando la segunda temporada de esta docuserie. Entre ayer y hoy se emiten los dos primeros capítulos, pero para quienes quieran ver la temporada al completo pueden recurrir a Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: