Con música en directo y acompañado de muchos de sus amigos, el rapero español presentó su último disco “Tirititando”

El rapero español presentó ayer, 22 de abril, en concierto, su último disco Tirititando. Lo hizo ante un Wizink abarrotado, consiguiendo un “sold out” en su primera vez en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Costa quiso dedicar el concierto a sus dos abuelas y a su hermana.

Fernando Costa no decepcionó, y montó un espectáculo a la altura de una primera vez. Con música en directo, algo poco común en los conciertos de música urbana, y una puesta en escena repleta de pirotecnia y juegos de luces. Además, el rapero invitó a muchos artistas, amigos suyos, con los que cantó las canciones que tienen juntos.

Nadal, Juancho Marqués, Ayax, Prok, Dollar, Delaossa y Kase O fueron los invitados del rapero. Aunque con todos ellos intercambió palabras de agradecimiento encima del escenario, sin duda las más emotivas fueron las que intercambió cuando cantó con los gemelos, Ayax y Prok. Pues fueron ellos quienes le dieron a conocer al público después de que Costa les cantase una canción en Granada, hace ya nueve años.

Fernando Costa | Fotografía: Miguel Sanz T.

“Ya lo he hecho todo en el rap” aseguraba el rapero tras cantar Cantando con Kase O, “una canción que nos ha marcado a todos, del primero al último”, comentó. Su emoción era justificada, Costa aseguraba: “He crecido escuchando sus canciones”.

Aunque el concierto pertenecía a la gira Tirititando Tour, de su último disco, el rapero no quiso dejar a su público sin escuchar sus canciones antiguas, con las que se dio a conocer. “Muchos me conocen desde antes de Tirititando, aseguró. Por ello dedicó estas canciones “a los que dicen que escuchaban a Fernando desde antes”.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo