El artista canadiense ha lanzado en plataformas digitales su nueva canción, ‘Double Fantasy’, parte de la banda sonora de la serie ‘The Idol’

The Weeknd, el artista más escuchado en Spotify, ha lanzado este viernes su nuevo sencillo Double Fantasy con la colaboración del rapero estadounidense Future. Double Fantasy fue presentado por primera vez durante el primer fin de semana de Coachella, donde The Weeknd hizo una aparición en el set del productor y compositor Metro Boomin. Además, el artista canadiense ya había dado pistas a sus fans de nueva música en sus directos de Instagram, donde aparecía trabajando con Boomin y Mike Dean. El nuevo tema cuenta, también, con su propio vídeo en YouTube con escenas de la nueva serie The Idol

Y es que, The Weeknd parece estar más activo que nunca. Hace unas semanas terminó su gira por Estados Unidos y ahora se prepara para comenzar, el 6 de junio, un nuevo recorrido por Europa. 

Su nuevo tema pasa a ser parte de la banda sonora de The Idol, una serie que se estrenará el 4 de junio en HBO y que será protagonizada por el propio The Weeknd y la actriz francoestadounidense, Lily-Rose Depp. La producción de esta nueva serie ha sido realizada por Sam Levinson, director también de la famosa serie Euphoria, protagonizada por Zendaya. 

The Weeknd

The Idol ya ha contado con algunas reseñas que la califican como una serie “oscura” y “dramática”. La historia gira en torno a una famosa cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club residente en Los Ángeles, y también, líder de un culto clandestino. La nueva serie promete adentrarse en los más profundos secretos de la industria de la música y reflejar en la pequeña pantalla los peligros de formar parte de ella. 

La presentación de The Idol tendrá lugar en el Festival de Cannes, entre el 16 y el 27 de mayo. Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca del nuevo estreno de la serie protagonizada por The Weeknd. 

Por Lucía Ferradas

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta la música y el cine, mi vida se reduce en eso. ¡Me puedes encontrar en Instagram como @lucia3ferradas!

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo