El parque Puy du Fou España se transformó ayer en un impresionante escenario de película, al albergar la fiesta de bienvenida de la décima edición de los Premios Platino.

Numerosos rostros conocidos de la industria cinematográfica, como Paz Vega, Michel Brown, Ruben Cortada, Carolina Gaitán y Geraldine Bazán, entre otros, se dieron cita en este parque.

El evento contó también con la presencia de la directiva de EGEDA, incluyendo a Juan Alía, director de los Premios Platino; Miguel Ángel Benzal, CEO de EGEDA y los Premios Platino; y Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y los Premios Platino.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pase especial del espectáculo “El Sueño de Toledo”, galardonado como el Mejor Espectáculo del mundo en 2022 por la Asociación Americana de Parques (IAAPA).

Esta impresionante producción combina efectos especiales de última generación y tecnologías punteras para sumergir a los espectadores en una emocionante historia de 1.500 años. Desde el Reinado de Recaredo hasta las Navas de Tolosa, pasando por el descubrimiento de América y la llegada del ferrocarril, “El Sueño de Toledo” transporta a los espectadores a través de los siglos, con la participación de 200 actores y espectaculares efectos especiales en un escenario inmenso de 5 hectáreas, capaz de acoger a un total de 6.000 personas en cada función.

Este evento confirma el compromiso del parque Puy du Fou España con la cultura y el talento cinematográfico. El parque comparte muchas similitudes con la industria del cine, ya que ambos ofrecen un espectáculo puro, generan emociones intensas, utilizan la historia como contenido para sus producciones y se enfocan en los detalles del vestuario y la escenografía.

Numerosos rostros conocidos entre el público

En el photocall de la alfombra roja no faltaron rostros conocidos como el de Paz Vega, Michel Brown o Rubén Cortada. También disfrutaron del espectáculo talentos del mundo de la música y del deporte como Blas Cantó, Antonio José o el exfutbolista Fernando Morientes. Personalidades como Dª Julissa Reynoso, embajadora de EEUU; o D. Maurizio Gelli, embajador de Nicaragua, que tampoco quisieron perderse el acto.