Elemental de Disney Pixar

La nueva producción de estudio de Disney Pixar, ‘Elemental’, ya tiene tráiler oficial. Una película de animación que se estrenará en junio de este 2023

El estudio de animación Disney Pixar ya nos había llevado al mundo de los juguetes con vida propia con Toy Story; a un mundo de coches con Cars; dentro de nuestras cabezas, donde las emociones están personificadas con Inside out; y hasta el más allá y el lugar de las almas con una de sus últimas películas Soul.

En esta ocasión Pixar nos invita a un mundo dividido por los elementos: agua, tierra, aire y fuego. Un lugar donde cada elemento permanece con sus iguales y no pueden mezclarse.

Esa era la regla. Sin embargo, los protagonistas de esta película, una chica de fuego y un chico de agua , no pueden evitar saltarse esta norma por amor. Candela y Nilo se enfrentarán a saltarse las normas por descubrir que quieren de verdad.

El estreno tendrá lugar el 16 de junio de este año, un año después de la anterior película de Pixar, Lightyear.

Una de las ideas principales que tiene esta película, según ha revelado el estudio, es la idea de que las diferencias son lo que enriquecen las relaciones de familia, de amistad o de amor. ¿Tendrán el agua y el fuego más cosas en común de las que creemos?

El tráiler publicado hace dos días cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones y muchos de los fans de Pixar esperan ya con ansías la película número 27 del Disney Pixar.

Por paulaad15

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo