Aitana Ocaña presenta su nuevo tema, ‘Los Ángeles’, por todo lo alto. Ayer mismo, sus fans pudieron disfrutar de su lanzamiento en Alpha House, una fiesta en la que la cantante mostró su faceta de DJ, que hasta ahora muchos desconocían
Hace unas semanas Aitana publicó un reels en su cuenta de Instagram que dejaba a sus seguidores bastante confusos, sobre el que sería su nuevo disco, Alpha. El caso es que la cantante no ha dejado de hablar sobre algo llamado Alpha House, que resultó ser una fiesta con entrada gratuita a la que todos podrían acudir hasta completar el aforo.
El evento, Alpha House, se celebró ayer 29 de marzo en LuLa Club, en plena Gran Vía de Madrid. La fiesta comenzaba a las 11 de la noche e incluía una consumición. Las únicas normas que impuso la cantante por redes sociales fueron “Dancing is a mandatory” (El baile es obligatorio) y “Remember to be wild” (Recuerda ser salvaje). Además, aseguró que era “un espacio seguro para todos”; eso sí, todos mayores de 18 años.
Aitana pretendía romper la barrera que separa al artista de sus fans y que el evento fuese la unión de la generación que viene y que, según dice, “es el futuro”. La canta ha confirmado que la fiesta será la primera de muchas, y que quiere celebrar más alrededor del mundo, según dijo en un directo de Instagram.