El proyecto murciano de música oscura lanza su primer single en formato banda

Tras meses de singles en solitario, Jorge González reúne a una formación sólida con un rumbo incierto pero marcado. “Mis días de sol” es una estocada bien afilada de introspección y resentimiento, filtrada por guitarras metálicas y unas cajas bien marcadas. Las melodías son pegadizas y recurrentes pero a la vez transmiten su mensaje de una forma muy efectiva gracias a unas líricas sencillas pero profundas.

La reverberación se nutre de ese ambiente que generan las guitarras y el bajo, gracias a las líneas minimalistas que dejan hueco para disfrutar de las brisas características del post-punk.

En cuanto a la producción, este single cuenta con Álvaro Sierra a los mandos, tanto en la grabación, en la mezcla como en el master.

El videoclip realizado por Nachete M. de la Villa es conceptualmente sencillo, presenta a la banda tocando en falso directo, pero junto a las portadas de Paula Gallagher, las imágenes y los vídeos promocionales sientan unas bases estéticas bastante coherentes.

En definitiva, Ultima Cena es una gran propuesta que poco a poco se abre paso a través del under murciano y con una recámara de canciones que no dejan indiferente a nadie.