Llega al Teatro Circo Price la decimotercera edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por el mago español Jorge Blass y con la participación de seis magos del panorama internacional
Desde el pasado 9 de febrero y hasta el próximo 12 de marzo, se podrá disfrutar en el Teatro Circo Price (Madrid) del Festival Internacional de la Magia, el cual realiza ya su decimotercera edición. Un espectáculo que cuenta con gran participación del público, especialmente de los más pequeños de la sala. Dirigido como siempre por el destacado mago español Jorge Blass, este año acompañado por seis de los mejores magos del panorama internacional.
G. Alexander (España) realizando su magia que el mismo define como eléctrica, por su característica energía y frenetismo con los que consigue impregnar completamente al público. David Williamson (EE. UU.), un importante referente americano en lo que a magia se refiere, concibe la comedia como una parte imprescindible de la magia, en la que la participación del público es fundamental. Winston Fuenmayor (Venezuela), decidido a contar su historia con la magia como lenguaje.
Thommy Ten y Amélie Van Tass (Austria), el dúo realiza su famoso truco La doble vista, con el que han recorrido el mundo entero llevando el mentalismo a otro nivel. Y Léa Kyle (Francia), presentando una reinvención del popular Quick Change, que consiste en el cambio de ropa a gran velocidad.
El festival, cuya primera edición tuvo lugar el 10 de febrero de 2011, acoge cada año a los mejores magos del mundo, que tratan de sorprender a la audiencia realizando los trucos que más han triunfado a lo largo del año y, en ocasiones, incluso, algunos de ellos creados o reinventados especialmente para la ocasión. A lo largo de estos trece años, el Festival Internacional de Magia de Madrid ha permitido a los espectadores ver en el Teatro Circo Price a magos de numerosas partes del mundo. Con este festival Jorge Blass pretende visibilizar la magia en nuestro país y dar a conocer al público a nuevos magos internacionales.