“Miénteme” lo nuevo de Tini Stoessel junto a María Becerra

Las argentinas se han vuelto a juntar en una nueva colaboración, tras las gran acogida que tuvo “High remix”.

Tini y María Becerra son dos grandes amigas que se admiran, ambas están arrasando con sus respectivas carreras musicales y son de las artistas urbanas más potentes. Este nuevo tema Miénteme es solo un adelanto de todo lo bueno que está por llegar.

El single representa fielmente el sonido de ambas artistas, además tiene un pegadizo estribillo que será imposible quitarte de la cabeza: Dale  miénteme haz  lo  que  tú  quieras  conmigo, dime  que  esta  noche  yo soy  tu  bebé, aunque  mañana  seamos amigos”. 

Además, en una estrofa se hace un guiño a la canción de Carlitos Rossy “Quien dijo amigos” y su mítico “si te conozco más desnuda que con ropa”, que se convirtió en un auténtico himno en el verano de 2016.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Peskins, que en menos de 48 horas ya ha conseguido llegar a los 5 millones de reproducciones

En él se puede ver la buena química que hay entre las dos. Junto a más bailarines hacen una coreografía en un garito, combinada con el relato de una historia que empieza con ambas artistas conduciendo por un camino. En el asiento trasero del coche llevan maletas llenas de dinero, posiblemente son del último robo que cometieron. Tini y María se convierten en auténticas delincuentes

Es la propia Tini la que se fija en un motorista (el actor Juan Sorini) e intenta conquistarlo, pero solo con el pretexto de robarle su moto, al final lo consigue y huyen con el botín. 

Estamos segurxs de que tanto Tini como María nos seguirán sorprendiendo con su música y haciéndonos bailar al ritmo de auténticos temazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s