La serie, basada en la novela del especialista del género, Bentley Little, constará de 8 capítulos, y promete atrapar al espectador en este thriller de situaciones extremas, combinadas con toques de comedia y por supuesto de humor negro, en el que un consultor es contratado en una empresa de desarrollo de videojuegos.

Cuando se trata de Christoph Waltz (Malditos Bastardos), ya sabes que el personaje carecerá de muchas habilidades sociales y será un auténtico portento para el análisis psicológico. De nuevo, este es el caso; Regus Patoff, su alter ego en la serie es un sociópata que disfruta de esta condición. Waltz es coproductor y esto último, lo observo en las nuevas producciones televisivas o cinematográficas en las que los propios actores actúan como productores. Ya habíamos elogiado a Kevin Costner (Bailando con lobos) y a Mel Gibson (Brave Heart y más) y estos dirigían, producían y protagonizaban…¡todo a la vez! Una tendencia que aplaudimos y a la que siempre hemos visto como una especie de remedio a la queja de esos actores o actrices que no encuentran producciones “para ellos”.

Que se lo pregunten a Sandra Bullock o muy recientemente a Jennifer López, que no han esperado a que hubiese papeles “para ellas”; se los han hecho a medida asumiendo el riesgo de auto producirse. ¿Mucho narcisismo quizá? Puede, pero es que estamos hablando de arte y el arte y Narciso son hermanos. Esta claro que para ello hay que tener poderío económico y bastante tirón estelar. Brie Larson lo intentó, con un éxito más irregular en el 2017 con una película más personal Tienda de unicornios, con ella de protagonista y de directora. Por cierto, que caímos perdidamente enamorado de su canción For a girl like you de Alex Greenwald.

Imagen de la serie que da una pista de por dónde irán los bates, perdón, tiros

El creador de la serie y guionista Tony Basgallop, responsable de Servant, sabe muy bien lo que se hace y se ha rodeado de un elenco para que todo brille y encaje a la perfección. Nat Wolf (El escuadrón de la muerte), Brittany O´Grady (The white lotus) y Aimee Carrero (The menu), completan el reparto.

Por Lou Prieto

Bilbaíno, con diptongo (es lo que hay). Superviviente ya desde un hostil útero materno. Convertido en periodista y en un súper hombre Nietzschiano. Una vez acabe este viaje vital de reconocimiento en la tierra, volveré a las estrellas.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo