La película protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel es una mezcla de acción, comedia y romanticismo, ¡que no te puedes perder!

Darcy (López) y Tom (Duhamel) deciden dar un paso más en su relación y casarse. Aunque Darcy es reacia a lo tradicional, Tom ha decidido organizar una boda por todo lo alto, en una isla alejada de todo y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Lo que no saben es que el día más especial de sus vidas no empezará precisamente como habían pensado, el miedo al compromiso provoca una discusión en la pareja que hace que el futuro matrimonio llegue tarde a su propia boda. 

Además, unos piratas han elaborado un maquiavélico plan que pondrá en peligro la vida de todos los invitados y desbaratara por completo el enlace. Es entonces, cuando Darcy y Tom intentarán salvar a sus seres queridos dejando las diferencias a un lado.

Con este cambio de guion la película pasa de ser el típico film de comedia romántica, a un thriller lleno de acción, en el que la adrenalina y la incertidumbre se convierten en las grandes protagonistas.

Jennifer López una auténtica Super Woman

Es de sobra sabido que JLo es capaz de dejarnos boquiabiertos en cada una de sus apariciones, ya sea con un inigualable show en la Super Bowl como lo hizo en 2020 o en la gran pantalla en películas como “Maid in Manhattan” “Ciudad de Silencio”, y “Parker”, entre otras.

En este nuevo trabajo la diva del Bronx se atreve a tirar granadas, descender desde una tirolina, manejar armas e incluso conducir lanchas motoras, convirtiéndose en una novia explosiva.

Jennifer Coolidge la otra gran protagonista

Jennifer Coolidge interpreta a Carol Fowler, la madre del novio siendo la protagonista de varias escenas de comedia. Recientemente la actriz ha ganado un Globo de Oro y ha debutado en Tiktok ni más ni menos que recitando la letra de un tema de la mismísima Jennifer López quien aparece segundos después en el video, por lo que podríamos decir que después de este último trabajo, ambas actrices han hecho muy buenas migas.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales: @maria_peinado22

Deja un comentario