El joven riojano continúa adelantando piezas de lo que será su segundo álbum de estudio previsto para ser lanzado en febrero de 2023
Esta vez lo hace con “Un laberinto de pasiones”, tres minutos y medio de canción en los que expone la realidad de las adicciones, que aunque es conocido por todos que no son buenas, resulta muy complicado evitarlas a pesar de intentarlo. Habla tanto de las personas, las drogas o los hábitos que quedan totalmente incluidos en la rutina de aquellos que consumen estas sustancias.
Como ya ocurría con el anterior adelanto que formará parte de esta nueva era, 360 Freestyle, combina diferentes sonidos que parecen sacados de una película, sonidos fuertes que se unen con ritmos latinos. Sin duda, una de las principales características de la futura etapa del artista y un sello de este nuevo trabajo.
La producción del single cuenta con una figura bastante ligada al artista en su carrera musical, NormanBate$, un tándem inevitable y que ha logrado algunos de los mayores éxitos del recorrido del protagonista como Postre, ITM4L o huyendO.
L’haine, desde su llegada a Madrid en el año 2019 comenzó a afianzar su figura en el panorama independiente de la música nacional. Actualmente, cuenta con más de 100.000 oyentes mensuales en Spotify. Como él mismo ha afirmado en algunas entrevistas, la música es algo que siempre ha estado presente en su vida puesto que “ha estado en una casa en la que había un montón de música”.
Poco a poco ha ido consiguiendo consagrar un sonido propio que permite que la gente que lo escucha pueda conectar con su música, música que se inspira fundamentalmente en géneros como R&B canadiense y el trap. Con tiempo y trabajo ha cosechado algunos éxitos como Habanera, unos de sus temas más reproducidos y que cuenta con más de cuatro millones y medio de streams, o Thriller. Así como colaboraciones con artistas emergentes, entre los que se encuentran Juicy BAE, con su colaboración Buena y Mala junto a Negro Bates.
En este nuevo proyecto invita a todos sus oyentes a descubrir su viaje para conocerse a sí mismo, un proceso hacia la madurez, representando en su música la libertad, la cual considera el fin principal para alcanzar los objetivos de uno mismo. La libertad creativa y la de tomar las decisiones que cada persona siente sin importar o tener en cuenta todo lo negativo de alrededor.
Además, para los que quieran disfrutar de su música en directo durante los próximos meses, cuenta con varias fechas confirmadas: 18 de Febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, 25 de Febrero en el club La3 de Valencia o 1 de Abril en Gorila, Zaragoza.