Griezmann en un reciente entrenamiento del Atleti

El delantero del Atlético de Madrid estrenó el pasado domingo una nueva faceta colaborando en los comentarios de Movistar Plus en el partido de fútbol americano que enfrentó a los Buffalo Bills y a los Cincinnatti Bengals

Griezmann es ese futbolista que nunca ha tenido miedo al qué dirán; siempre ha sido él mismo sin importarle en absoluto lo que los demás piensen de él. Peinados atrevidos, celebraciones alocadas y looks muy variados son parte de su propia esencia y de esa estética ‘a lo Antoine’ que suele acabar marcando tendencia. Seguramente, ese sea el secreto de su exótica personalidad que tanto encandila a sus seguidores.

Y un futbolista decidido como pocos se caracteriza precisamente por eso mismo, por atreverse a hacer lo que a otros ni se les pasaría por la cabeza. Así, el Principito del Atleti, quien nunca ha ocultado en sus redes sociales su pasión por otros deportes como el fútbol americano o la NBA, pidió a los presentadores de la NFL de Movistar asistir a la retransmisión de un encuentro.

Eran las cinco de la tarde del pasado domingo y la cuenta oficial de Twitter de Movistar Plus hacía oficial el bombazo: Antoine Griezmann estaría presente en la retransmisión del Buffalo Bills-Cincinnatti Bengals junto a los ya habituales Rubén Ibeas, Álvaro Rodríguez, Javi López y Moisés Molina; tras su gran actuación el día anterior frente al Valladolid.

El Griezmann más cercano y auténtico fue el que asistió al plató de la NFL

El futbolista del Atlético de Madrid fue recibido con galones en el plató. Un micrófono de Movistar ya le esperaba en los pasillos a fin de hacerle un par de preguntas en las que Antoine confirmó su amor profeso por la NFL: «Lo suelo ver desde el salón».

El francés también ratificó el gran momento que atraviesa en el Atlético de Madrid, en la que seguramente sea uno de sus mejores momentos en el club rojiblanco: «Me estoy encontrando muy bien, físicamente y mentalmente. Es lo que necesito y quiero. ayudar al equipo al máximo».

Asimismo, Antoine dibujó un deseo para su inmediato futuro en la entidad colchonera: «Espero seguir así, ya que ahora vienen partidos muy bonitos. A seguir disfrutando en el campo».

El disfrute de un Griezmann que fue un comentarista más

Antoine se crece en esta clase de escenarios, es un hecho. Durante toda la retransmisión del encuentro pareció ser un comentarista habitual; disfrutando de cada segundo en pantalla junto a los colaboradores habituales del programa, a quienes les guarda mucho aprecio.

Griezmann, ya asentado en la mesa y rodeado de los que esa noche serían sus compañeros, comenzó risueño y muy alegre la velada de la NFL: «Me apetecía estar en el plató en este partido, es un partidazo. ¡Así que a disfrutar!»

Griezmann, humilde desde el principio hasta el final

Una de las características que siempre ha marcado al futbolista francés es la humildad y la amabilidad con la que suele tratar a todos. Y para cerrar la noche dejó muestras de eso mismo, del respeto y de la admiración que le profesa a los profesionales que hacen el programa: «Lo he disfrutado mucho. Seguid así, que la gente disfruta con vosotros».

Deja un comentario