Rosalía vuelve a revolucionar el panorama con su actuación en el desfile de la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton

La catalana fue la artista principal y la musical curator del desfile de la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton. La MOTOMAMI de referencia disfrutó como una niña del evento que se celebró en la Cour Carrée del Louvre durante la Semana de la Moda de París. Durante el live performance interpretó temas de su discografía y, como musical curator, también seleccionó canciones de diversos artistas.

La firma francesa decoró el stage con diferentes habitaciones simulando una casa, en la que los modelos se paraban e iban interactuando con el entorno. De la misma manera, la artista iba sintetizándose con los decorados, vestida con un outfit holgado color blanco y unas gafas al estilo Motomami. Su larga melena oscura con efecto mojado bailaba al ritmo de Camarón, Angel Dior o Ahmad H Music.

El flamenco siempre ha acompañado a la joven desde sus inicios, no sorprende que aprovechara la ocasión para hacer sonar a Camarón de la Isla, Bulerías de Perla, en el desfile. Se puede considerar a la cantante como una visionaria, con criterio para reconocer el talento, tanto el clásico como el emergente. Por ello, además de seleccionar un tema de Camarón, también apoyó al nuevo talento dominicano, Ángel Dior, con la canción AIO, un dembow que ha conseguido hacerse viral en TikTok.

Tracklist del desfile

  • Candy (Remix) – Rosalía
  • Saoko – Rosalía (Live Performance)
  • Bulerías de la Perla – Camaron De La Isla
  • De aquí no sales – Rosalía (Live Performance)
  • Despechá (NUSAR3000 Remix) – Rosalía
  • Basbousa Song – Ahmad H Music
  • De Plata – Rosalía
  • AIO – Angel Dior
  • Cuuuute – Rosalía

Sobre los nuevos lanzamientos de la artista se sabe que el 27 de enero lanzará Lie Like You Love Me, un single que suena a hit y que como acostumbran los temas de la vocalista, ya se ha hecho popular en TikTok, una de las redes sociales favoritas de la cantautora.

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo