El pasado sábado 21 de enero, el conocido humorista y músico, Grison, actuó en el Teatro Infanta Isabel de Madrid como parte de la programación del Inverfest

Conocido por ser una de las piezas clave en el popular programa “La Resistencia”, Grison se ha ganado a lo largo de todos estos años el cariño de la gente gracias a su característico humor y a su innato talento. Por eso, ha decidido dar un paso más allá y hacer un show único recreando música de diferentes géneros y clásicos en los que todo el mundo se sabe las letras de las canciones de principio a fin.

Con el teatro lleno de humo, daba comienzo su espectáculo. Una puesta en escena llena de juegos de luces, sombras, efectos de sonido y buena música. Con su voz, los sonidos que es capaz de imitar y acompañado únicamente del loop station, (un moderno instrumento musical que graba y reproduce lo grabado) Grison hizo que el público no parará de reír en ningún momento y lo diera todo desde sus butacas.

En varias ocasiones, invitó a subir al escenario a algunas personas que se encontraban entre el público para intentar enseñarles unas nociones básicas de beatbox. Sin duda, será difícil de olvidar una noche en la que “La Vaca Lola”, el popular “Talk Dirty” de Jason Derulo, la intro de “El principe de Bel-Air” o el mítico “Don´t worry Be Happy” fueron los grandes protagonistas.

Grison en acción

Fotografías realizadas por Mateo Esteban

Próximos eventos de Grison

Si aún no has podido ir a ver a este increíble maestro del beatbox, aún estás de suerte, porque el 10 de febrero actúa en Valladolid junto a Jaime Caravaca, el 22 de abril en Gipuzkoa y el 12 de mayo en Burgos.

Además, siempre puedes ir a verlo a La Resistencia en el Teatro Príncipe Gran Vía, aunque debido a la gran popularidad del programa, tendrás que estar muy pendiente de los días que sacan entradas.

¡No os lo perdáis, porque pasar un buen rato está más que asegurado!

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales: @maria_peinado22

Deja un comentario