Tras el éxito de «Campeones» (2018), película dirigida por Javier Fesser, el grupo de deportistas regresa de nuevo a la pantalla el próximo 18 de agosto, de la mano de Universal Pictures International Spain

Campeones logró emocionar a 3 millones de espectadores en combinación con un toque cómico, recaudando un total de 19 millones de euros. Pero, no solo eso, sino que además fue nominada a 11 premios Goya, de los cuales ganó en las categorías de Mejor película, Mejor canción original y Mejor actor revelación, para Jesús Vidal.

Este verano se podrá disfrutar de "Campeonex", la secuela de "Campeones"

En el reparto de esta nueva secuela encontraremos a Jesús Lago, Sergio Olmos, Fran Fuentes, Jesús Vidal, Gloria Ramos, José de Luna, Alberto Nieto, Stefan López o Roberto Chinchilla; además de nuevas incorporaciones que darán mucho de qué hablar.

En esta ocasión, el equipo de baloncesto formado por personas con diversidad funcional, tendrán que enfrentarse a un nuevo reto cuando, por error, cambien el baloncesto por el atletismo de la mano de una entrenadora novata.

La película, que cuenta con un guion realizado por Fesser junto con Athenea Mata – actriz que dio vida a Sonia en la primera entrega –, ha sido rodada durante 9 semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción

Javier Fesser – Director de «Campeonex»

De momento, toca apuntar en el calendario el 18 de agosto y esperar a que llegue el ansiado día en el que podremos disfrutar de la  secuela de una de las  mejores películas del cine español. 

Por Verónica Blay Luzón

Soy Verónica pero me gusta que me llamen Vero. Alicantina de nacimiento, pero con ganas de comerme el mundo. Me gusta aportar mi granito de arena y de momento, lo hago escribiendo. Instagram: @veroblaay

Deja un comentario