Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Col Gerrard – «Place in the Sun»

Col Gerrard es un cantante y compositor londinense al que le gustan las buenas melodías y los grandes músicos.

Gianna Mae – «Tease»

Gianna Mae es una cantante que ha estrenado su canción «Tease» a finales del año 2022, siendo esta su tercera canción publicada.

Esta artista considera que su música es la principal válvula de escape de sus emociones adolescentes. Sus ritmos pegadizos y sus palabras profundas y analíticas contrastan con la angustia reprimida de su juventud. Gianna Mae quiere que todo el mundo sienta cada gota de emoción que muestra en su música.

Alas de Liona – «Spirals»

Alas de Liona es una cantante y escritora de California que hace música en Edimburgo, Escocia.

Actualmente se encuentra en California, y planea regresar a Escocia en 2023. Alas de Liona posee una sensibilidad onírica para escribir canciones, teje experiencias líricas y melódicas únicas.

También grabó dos nuevas canciones con su banda en los Post Electric Studios de Leith con el productor Rod Jones. El primero, Vortices, salió a la venta en octubre y el segundo, Spirals, a principios de noviembre.

Dylan Rafael – «Bedouin Whispers»

«Bedouin Whispers», el último single de Dylan Rafael, mezcla Tech house con sus raíces de oriente medio. 

Dylan está orgulloso de anunciar uno de sus dos primeros singles, «Bedouin Whispers«, inspirado en el amor por este género y por el Tribal house. Ha hecho todo lo posible para combinar sus elementos favoritos de ambos géneros, junto con sus raíces de Oriente Medio, para crear lo que es un estilo único.

Red Javelin – «Oh C»

Red Javelin es una banda formada por dos hombres de Estocolmo, Suecia. Patrick Lindfors y Niklas Tinnborg, cuya inspiración para escribir canciones les llegó de repente, como un flechazo adolescente».

Su canción «Oh C» es una de esas canciones que se escribieron en una hora y se grabaron en un día. Una historia de amor unilateral en la que nos preguntamos si «C» está en el lugar en el que quiere estar. El vídeo musical está realizado por Daniel Bror Palm y Patrick Lindfors y se rodó en Estocolmo.

Carlotters – «Subrealista»

Carlotters es una idea loca que puede parecer una broma, pero no lo es. Sus dos miembros son Jordi Carreras e Ignasi Ruiz, buscan llegar a un público más amplio, ya que acaban de empezar a publicar sus canciones por su cuenta. Sus temas son mundos aparte, «Subrealista» es un claro ejemplo de ello. Son todos proyectos diferentes que luego juntarán en álbumes o EP.

Eli Aninna – «Rewind repeat»

Eli Annina es una compositora, cantante e intérprete afincada en Londres. Es finlandesa y se trasladó a Londres desde Helsinki hace 7 años. Eli se caracteriza por crear un pop vanguardista con armonías vocales altísimas.

Su canción «Rewind Repeat» trata sobre las idas y venidas en una «situación sentimental». Todo ello consiste en aferrarse a alguien que no te merece ni a ti ni a tu tiempo, pero al final conseguir encontrar la fuerza para acabar con ello y seguir adelante.

Bless My Heroes – «Happy Birthday»

Bless My Heroes nace en 2019. Es una banda de Pop/Rock Alternativo de Italia que siempre han vivido dentro de la música; sus caminos se cruzaron en 2015 y ahí empezaron a tocar juntos, primero actuando en bares y continuando con su búsqueda del éxito, la cual les llevó a teatros como el Teatro Romano de Verona.

Con «Happy Birthday», la banda quiere que cantes, que bailes, que vayas a la playa, que hagas todas esas pequeñas cosas antes de que llegue tu hora porque sólo se vive una vez y tienes que hacer lo que te gusta. Disfruta de la vida en todas sus formas, hazlo por ti, hazlo para vivir siempre.

Escape Ring – «Winning The War»

Procedentes de Melbourne, Australia, Escape Ring escribe canciones que suenan como una continuación del rock clásico, pero con el sonido de hoy.

Escape Ring presentó el pasado 10 de diciembre su primer single, «Winning The War«, escrito por Darren Moss, su principal compositor. La canción narra la lucha que todos tenemos de vez en cuando para vencer a las voces en nuestras propias cabezas que nos impiden lo que secretamente sabemos que deberíamos estar haciendo.

Lamour – «La cumbia du jaguar»

Lamour es un enfoque pop, profundamente sincero, donde el rock lascivo abraza composiciones musicales lentas, sensibles y provocadoras, donde las melodías dulces se juntan con el baile electrónico. Lamour es ante todo una voz suave y una energía punk contagiosa.

«La Cumbia du Jaguar» es una oda post-punk al viaje y a la desilusión, a los grandes felinos y a los ensueños. Escrita y compuesta entre México y Francia, esta primera canción es el manifiesto de una inteligente mezcla entre canción francesa, rock y pop electrónico.

Reina Subramanian – «Dance on the moon»

Reina Subramanian es una artista polifacética en alza. Es actriz, cantante y modelo, con formación en teatro musical y danza.

Su nuevo singledance on the moon” pretende enviar un mensaje de verdadera independencia para una mujer joven de una forma muy metafórica.

SEMH – «Please»

SEMH es una artista pop alemana que traduce en música poemas profundos, historias conmovedoras y visiones ficticias. Plasma en su música momentos emotivos, recuerdos inolvidables, sentimientos profundos y recuerdos que hacen sentir. Su perspectiva como directora de cine juega a su favor cuando convierte su música en una experiencia audiovisual. Esta canción es el tema cumbre del álbum.

“Please” su nuevo single. Sale de lo más profundo de su alma y se mete en la nuestra.

Deja un comentario