La cantante ha logrado cifras de éxito con el primer adelanto de su nuevo disco, posicionándose por primera vez como nº1 en el Top Global de Spotify

La chica que conquistó el corazón de millones de espectadores interpretando a Hanna Montana en Disney Chanel sigue haciéndolo a día de hoy. El pasado 13 de enero Miley Cyrus lanzó Flowers, el primer adelanto de su nuevo disco, Endless Summer Vacation. Con este single, la cantante logró el primer puesto global en la plataforma de escucha, Spotify, con más de 65 millones de reproducciones.

El tema reivindica el amor propio en una relación sentimental, donde uno mismo pueda entenderse, cuidarse y quererse mejor que su pareja. El estribillo de la canción reza:

I can buy myself flowers

Write my name in the sand

Talk to myself for hours

Say things you don’t understand

I can take myself dancing

And I can hold my own hand

Yeah, I can love me better than you can

Miley Cyrus – «Flowers»

Son innumerables los comentarios que dicen que la letra de la canción podría haber sido escrita para su exmarido, Liam Hemsworth – llegándola a comparar con la canción de su compañera de profesión, Shakira –. Los actores se conocieron en 2010 en el rodaje de la película The Last Song. En 2018 se casaron de forma íntima y al año siguiente el intérprete solicitó la separación de la estadounidense. Hay ciertas evidencias en la letra que podemos resaltar: Built a home and watched it burn (Construye una casa y mírala arder), podría ser una referencia al incendio forestal que sufrieron en 2018 en la casa que compartían ambos en Malibú.

El videoclip de la canción también ha sido aclamado por las fans de la joven. En el film vemos a Miley disfrutando, bailando, haciendo ejercicio o dándose un baño; en definitiva cuidando de sí misma.

Endless Summer Vacation

Es el octavo álbum de estudio de la polifacética artista, el cual verá la luz el próximo 10 de marzo. El disco ha sido grabado en Los Ángeles, la ciudad de la que Miley vive enamorada, ya que, en propias palabras de la artista, este disco es una carta de amor a dicha ciudad.

El trabajo cuenta con grandes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Deja un comentario