Este jueves 12 de enero Shakira y Bizarrap lanzaron la esperada sesión que llevaban tiempo anunciando. Una sesión que ha generado polémica y numerosas reacciones ante las insinuaciones e indirectas de la cantante a su reciente ex pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué

Pasados treinta minutos del lanzamiento, la sesión #53 de Bizarrap junto a Shakira superaba los dos millones y medio de visualizaciones en YouTube. Además, la polémica comentada en redes sociales como Tiktok, Twitter e Instagram aparecía con su estreno. Multitud de comentarios sobre las “indirectas” lanzadas a Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía, con la que le fue infiel, han inundado las redes.

Streamers como Ibai han reaccionado ya al vídeo; y famosos influencers, como Violeta Mangriñan, la han publicado en sus stories de Instagram. Por Twitter las reacciones tampoco se han hecho esperar y durante todo el día han sido Trending Topic diferentes palabras que se mencionan a lo largo de la canción. Además, Aitana o Laura Escanes, cuyas recientes rupturas han sido muy sonadas, han querido alabar a la colombiana. Por otra parte, la sesión ha sido además motivo de titular en diversos canales de televisión como el programa de tarde de antena 3, Y ahora Sonsoles, o en RTVE.

Muchos han compartido ya memes con la situación y sobre la no respuesta del futbolista. Por otra parte, Shakira ha recibido también algunos comentarios de hate y desacuerdo a las indirectas.

El debate en las redes continúa; sobre las 20:30 de la tarde del jueves el vídeo de la sesión superaba en YouTube los cuatro millones de likes, superando al popular vídeo de la sesión del rapero argentino Trueno en 2019 y ha conseguido alcanzar las 40 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Por paulaad15