Marlena presenta su Tour «1000 primeras veces», confirmando, por ahora, sus actuaciones en seis ciudades diferentes del territorio nacional

La original voz de Ana, las melodías de Carol en la guitarra y sus letras auténticas forman el dúo musical Marlena. Esto lo sabemos desde noviembre de 2020, cuando las conocimos con Sociedad Limitada, una balada con la que consiguieron emocionar. Sin embargo, no fueron conocidas por el gran público hasta que sacaron su hit Me sabe mal, el cual se convirtió en disco de platino.

Sin embargo, actualmente, el dúo madrileño está sonando cada vez más, y esto lo hemos visto reflejado en su resumen del año pasado; más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify; su viaje a Nueva York para tocar en el Latin Alternative Music Conference; o colaboraciones con La Pegatina en el Disco de La Mataró y con Nil Moliner en su último single Nada que decir.

Después de que en el 2022 se consolidaran como el mayor dúo de proyección del panorama actual, y de actuar en distintos festivales como el Holika o el Arenal Sound, anuncian que este año tampoco van a estar paradas. Por lo que durante los directos que darán en 2023 en gran parte del país, seguirán interpretando éxitos como bailamorena o Gitana, incluidos en su primer álbum, 1000 primeras veces, que saldrá a la luz el próximo 27 de enero.

Marlena presenta su tour "1000 primeras veces"

1000 primeras veces también es el nombre de su nuevo Tour, el cual ya tiene fechas confirmadas. Los conciertos de Ana y Carol recorrerán, por ahora, seis ciudades españolas: Barcelona, Bilbao o Madrid, entre otros. Las entradas ya están disponibles para su adquisición en su Web Oficial o en Wegow.

Marlena inspira fuerza, empoderamiento y libertad. Esto lo demuestran en cada directo contagiando su pasión por la música a sus seguidores. Y lo seguirán demostrando muchos años, ya que lo que hemos escuchado por ahora, solo es el inicio de una larga trayectoria musical.

Deja un comentario