La cantante estadounidense ha anunciado una nueva fecha en España para su tour europeo el próximo año

Anastacia, la cantante pop, ha anunciado un concierto en Madrid el 17 de julio de 2023 en el Palacio Municipal de IFEMA. La fecha forma parte de su gira europea I’m Outta Lockdown – The 23rd Anniversary. La de Madrid será la tercera actuación de la artista en España durante el tour, teniendo otras dos en Sevilla el 14 y 15.

La preventa de las entradas, estará disponible desde el día 27 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el 29 a las 9. Ese mismo día, el 29 de diciembre, pero a las 10 de la mañana comenzará la venta general que tendrá disponibles el resto de las entradas. Se podrá acceder tanto a la preventa como a la venta general desde Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Anastacia es una de las voces más reconocibles de la década de los 2000, dando voz a grandes éxitos como los multiplatino I’m Outta Love y Left Outside Alone. También se encargó de Boom, la canción oficial del mundial de Japón del 2002. Y en los años 2000 tuvo la oportunidad de colaborar con cantantes de la talla de Elton John, Pavarotti, Celine Dion o Eros Ramazzotti, entre otros.

I’m Outta Lockdown – The 23rd Anniversary es la primera gira de la cantante desde la del 2018 con la que promocionaba su séptimo álbum de estudio Evolution y conmemorará el 23 aniversario del lanzamiento de su álbum debut Not That Kind. Evolution. Su último disco fue el sexto álbum de la artista en llegar al Top 10 del Reino Unido. Hasta la fecha, la cantante ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. 

Por carolinaaa1912

Holi, soy Carolina y estudio primero de Periodismo en la Uva en Valladolid, aunque vivo en Palencia. Me encanta leer, escribir y escuchar música (por supuesto, también socializo, me encanta salir de fiesta con mis amigos y hacer planes con ellos)

Deja un comentario