Netflix ha versionado a la famosa familia Adams centrándose en la primogénita, la actriz Jenna Ortega se reencarna en “Wednesday” el titulo original en inglés de la plataforma de streaming

Una novedosa serie, que supera en tan solo una semana a series exitosas como “El Juego del Calamar”. Una apuesta arriesgada pero valiente que Netflix ha sabido lanzar con un argumento fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados a ver. De unos personajes para un público más infantil a conquistar a un público adolescente o adulto, pero guardando la esencia de cada uno de los personajes.

Miércoles, es una extraña joven que empieza a tener visiones, que le sirven para hacer aquello que siempre le ha gustado, la tortura. Tras ser expulsada del colegio, sus padres deciden llevarla a un colegio especial al que van todos los “marginados” la escuela de Nunca Jamás, algo que recuerda ligeramente al castillo de Hogwart. Una serie de sucesos hacen cambiar a la joven y darse cuenta de que su llegada allí no es algo casual.

La verdad, es que el director Tim Burton que no es nuevo en este género, ha apostado demasiado por dar una vuelta a la historia para cautivar a una audiencia más mayor, tanto que ha querido incluir hasta el amor dentro del corazón negro de la protagonista, algo que quizá puede ser un tanto tópico, ya que se enamora del chico equivocado. Pese a este pequeño matiz, no deja de ser una muy buena producción en la que los datos hablan por si solos, posicionándola como la tercera serie más vista de la historia de Netflix.

Una serie original de Netflix, que realmente es original por sacarnos de la cabeza la idea de que los dibujos son para niños, algo que se ha repetido con la nueva versión de “Pinocho” de Guillermo del Toro, de la que hablaremos próximamente.

Por Ch Newes

Un comentario en ««Miércoles» el nuevo estreno de Netflix, basado en una familia de éxito»

Deja un comentario