Lana del Rey (Elizabeth Grant) ha publicado el tema homónimo de su próximo álbum “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 10 de marzo de 2023

El disco ha contado con la producción de Jack AntonoffDrew Erickson y Zach Dawson. Además, en las varias caratulas publicadas en sus redes sociales oficiales aparecen los artistas que han colaborado en las canciones que se encontrarán en este nuevo álbum; Jon BatisteFather John Misty o Tommy Genesis. La ultima colaboración que ha realizado la artista ha sido en el nuevo disco de Taylor Swift “Midnights” con el tema ‘Snow on the beach’.

Hace dos meses, antes de que la información del disco y los temas que lo componen salieran a la luz, Lana del Rey contó que en verano le robaron un borrador de su disco inédito junto a su manuscrito de poemas y unas fotos personales, rompiendo las ventanas de su coche mientras estaba aparcado en el Melrose Place. “La gente todavía puede acceder a mi teléfono y filtrar nuestras canciones y fotos personales y solo quiero mencionar que, a pesar de que todo esto está sucediendo, confío en el disco que está por venir y, a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda”, informó en una publicación de Instagram que posteriormente elimino. Además, pidió a sus fans que por favor no escucharan su música si era publicada antes de la fecha establecida.

En la página oficial de Lana del Rey se pueden ver ya las distintas versiones del disco en vinilo con diferentes portadas. Hay tres ediciones, estándar con vinilo negro, otra en color rosa «Retail Exclusive», otra en verde «Indies Exclusive», otra púrpura «Amazon Exclusive» y otra en blanco «Store Exclusive».

.

Por lunxllena

Mi nombre es Raquel López, estoy estudiando Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, en el 2022 publiqué mi primer poemario llamado Entelequia. También estoy realizando un curso de guion de TV y ficción, además de haber hecho algún cortometraje. Podéis encontrarme en mis redes sociales con el nombre de @lunxllena.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo