Veintiuno presenta su nueva gira “Ya no nos hablamos”, en la cual recorrerán, de momento, cinco ciudades del país

2022 ha sido el año de la banda toledana, tras una gira por muchas ciudades de España y un verano lleno de festivales, presentaron junto a Love of Lesbian a finales de septiembre su single “La vida moderna”, la cual recibió críticas a través de las redes sociales porque hubo cierto público que no entendió lo que quería contar la canción. Además han sido galardonados con el Premio Odeón Revelación Rock por su trayectoria y reciente disco “Corazonada”, del que se despedirán el 17 de diciembre en el fin de gira.

Sin embargo, los chicos de Veintiuno anunciaron por sus redes sociales que no iban a quedarse parados este 2023, por lo que recorrerán en una nueva gira: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, noticia que ha emocionado a sus fans, tanto que en la capital agotaron las entradas en dos días. Sin embargo, la banda ha dado la sorpresa con una segunda fecha el 19 de marzo. Las entradas se pueden adquirir en su página web o en Wegow. 

Desde sus redes sociales han confirmado que son las primeras cinco fechas iniciales a las cuáles se irán incorporando más, pero además ya están confirmados para cuatro festivales el próximo verano: Palencia Sonora, Festival de les Arts, Boombastic en Asturias y el Granada Sound. Han querido añadir que les hace mucha ilusión volver a las salas y que el nuevo disco no se llamará “Ya no nos hablamos” por lo que es probable que este 2023, Veintiuno haga disfrutar en locales y festivales a todos sus fans con nuevas canciones.


La banda no para de cosechar éxitos y muchos fans del grupo se han debido sentir orgullosos de que la canción Dopamina suene en la nueva serie de Netflix, Smiley, protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Por Marina Barberá

Mi nombre es Marina y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Nací y crecí en Alicante, pero este año he venido a continuar mis estudios en la capital. La escritura es mi pasión desde pequeña y por ello escogí la profesión del periodismo. Es en el ámbito donde mejor me desenvuelvo y más yo misma me siento. Me encanta la música indie española, ver series de una sentada y tengo mucha conciencia social, por tanto son mis temas favoritos sobre los que escribir.

Deja un comentario